Logo El Confidencial
¡Por fin!

Kylie Skins aterriza en España en Douglas y es todo un éxito de ventas

Estamos de enhorabuena, la línea de cosmética de la empresaria llega a nuestro país

Foto: Kylie Jenner en la campaña promocional de Kylie Skin. (Cortesía)
Kylie Jenner en la campaña promocional de Kylie Skin. (Cortesía)

Los amantes de la cosmética y el maquillaje estamos de enhorabuena. Si te consideras una de esas personas 'beauty addicts', siempre atenta a las novedades y lanzamientos de un nuevo labial o de ese serum que tan buenas reseñas tiene, seguro que esperabas con ansia este día.

La firma facial de Kylie Jenner ya está en España. Si sigues a través de las redes sociales o de Youtube qué se mueve el mundo de la belleza, habrás podido comprobar que en los últimos meses Kylie Skins ha sido una de las grandes protagonistas.

La hermana pequeña del 'klan' Kardashian sigue demostrando que es toda emprendedora, ampliando su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics con esta nueva línea. Una marca que podemos encontrar en las perfumerías Douglas de toda España y sobre la que hay mucho que decir.

Lo primero sería fijarnos en el diseño de sus envases. La película 'La bella y la bestia' nos enseñó que "la belleza está en el interior", al igual que las propiedades de un producto cosmético. Sin embargo, si su exterior es tan bonito y cuidado como el de Kylie Skins, mejor aún.

Su color rosa cuarzo, su tipografía minimalista y sus líneas sencillas nos encantan. Convirtiéndose en ese tipo de productos que nos encanta tener a la vista porque son como una pieza de decoración más.

Respecto a los tratamientos en sí, en Douglas podemos encontrar seis de los productos de Kylie Skins. No es toda la gama de la marca al completo, pero sí todo lo que necesitamos para una rutina de la piel completa.

Comenzando con la limpieza del rostro, la firma nos presenta 'Foaming Face Wash', una espuma de limpieza facial (26,95 euros). Pasando al exfoliante, estamos deseando probar 'Walnut Face Scrub', con extracto de nuez (24,95 euros).

Todos los productos tienen fórmulas aptas para las pieles sensibles, como también ocurre en el tónico 'Vanilla Milk Toner (24,95 euros). Respecto a los pasos de hidratación del rostro, tenemos tres ideas desde Kylie Skin para nuestra rutina.

Comenzaríamos el serum 'Vitamin C Serum', que aporta luminosidad (29,95 euros), la crema hidratante calmante 'Face Moisturizer' (26,95 euros) y el contorno de ojos con cafeína y té verde 'Eye Cream' (22,95 euros).

Esperamos que el resto de la gama de la firma continúe llegando a las perfumerías en los próximos meses, pero mientras nos conformamos con ir mimando nuestra piel con estos seis éxitos de ventas.

Sabemos que todo lo que toca Kylie Jenner se convierte en un fenómeno que arrasa en el mercado, así que si te interesa probar estos cuidados del rostro no esperes más. ¡Kylie Skin ya está en Douglas!

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios