Logo El Confidencial
BÁSICOS

Estos son los 11 productos del neceser de verano perfecto

Calor, piel al aire, planes cada día, noches interminables... El verano ya está aquí y debemos adaptar el kit de belleza a sus particularidades

Foto: Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Nueva colección de Oysho. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Calor, piel al aire, planes cada día, noches interminables... El verano ya está aquí y debemos adaptar el kit de belleza a sus particularidades. Si eres de las que piensa más en el tocador que en el armario, te damos unas cuantas ideas para que estas vacaciones, te pongas lo que te pongas, luzcas perfecta de la cabeza a los pies. Entre otras muchas cosas, vas a necesitar cuidar la piel de tu cuerpo en profundidad: el sol, el cloro de la piscina y la sal del agua de mar van a actuar como agresiones externas y va a necesitar un extra de hidratación. Tampoco te olvides de las herramientas básicas para unos pies perfectos, unas manos cuidadas y un rostro radiante.

Y como seguro que te vas a ir de viaje, empieza por repensar tus necesidades básicas. Si te esperan unas vacaciones en un hotel, cuenta con que las amenities del baño ya van a tener lo imprescindible. Pero eso no significa que tengas que renunciar a tus básicos favoritos. Utiliza botes rellenables como los que venden en Muji, en H&M o en Primark para llevar las cantidades justas de todo lo que necesitas.

Terracotta, de Guerlain

Con un tono universal, esta novedad de la familia Terracotta recrea la luminosidad pura de los rayos del sol de la mañana sobre la piel (51,10 €).

COMPRA AQUÍ

Essential Energy Gel Crema Hidratante de Shiseido

La neurociencia adaptada al servicio de la piel. Este gel fresco cuenta con la tecnología ReNeura, que garantiza una perfecta neutralización de los signos de la edad. Notarás la tez luminosa, tersa e intensamente hidratada, como recargada de energía (74,55 euros).

COMPRA AQUÍ

Super Soin Autobronzant Hydratant Corps, de Sisley

Esta fórmula de la firma francesa Sisley crea un halo hidratante y dorado en tu piel (99 euros).

COMPRA AQUÍ

Fotoprotector Transparent Spray SPF50, de Isdin

Una bruma corporal muy ligera que se absorbe inmediatamente, hidratando intensamente la piel; dejándola suave y sedosa. Cuenta con un spray jet de salida focalizada que permite aplicarlo en cualquier dirección, incluso en zonas difíciles. Es apto para todo tipo de piel, incluida atópica y sensible (23,55 euros).

COMPRA AQUÍ

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

Su combinación de petrolato, que forma una barrera protectora y aporta hidratación, con betahidroxiácido antiinflamatorio y calmante -utilizado por primera vez en cosmética por Arden hace 80 años-, y la vitamina E antioxidante 35,55 euros.

COMPRA AQUÍ

Crème de Corps, de Kiehl's

Esta hidratante corporal, para la piel muy seca o descamada, que la deja muy suave sin rastro graso, tiene fans alrededor del mundo y lleva karité.

Eau de toilette Paris-Vénise, de Chanel

Un agua fresca de Chanel que tiene una huella sensual. Perfecta para unas vacaciones gracias a la esencia de nerolí fresca y luminosa y la calidez envolvente de un acorde ambarino con notas de vainilla y notas de tonka (78 euros).

Life Plankton Elixir, de Biotherm

Es un sérum con ácido hialurónico y Life Plankton efecto antiedad que regenera, repara y protege la piel, y podrás notar los cambios de tu piel en tan solo una semana (36,90 euros).

COMPRA AQUÍ

Roller Lash de Benefit

El cepillo de silicona de esta máscara (te ponemos el formato de viaje) atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada agrandada… mientras que la fórmula rizadora instantánea se mantiene 12 horas (13,95 euros).

COMPRA AQUÍ

Micro Velo Protector, de Kérastase

Este aceite bifásico actúa como protector solar capilar, evita la oxidación del color en cada aplicación y deja el cabello suave e hidratado (18,69 euros).

COMPRA AQUÍ

Bioderma Sensi Bio

No olvides que limpiar tu piel sigue siendo fundamental, hazlo cada día para retirar los restos de producto solar con esta solución micelar desmaquillante (10,90 euros).

COMPRA AQUÍ

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios