Logo El Confidencial
Diseño inteligente

Una máscara de pestañas, tres looks y un maquillaje perfecto en una sola compra

Hemos comprobado en Instagram que los resultados son maravillosos

Foto: Máscara de pestañas de Huda Beauty. (Cortesía)
Máscara de pestañas de Huda Beauty. (Cortesía)

Todos los detalles cuentan, pero nuestro maquillaje no sería lo mismo si no aplicáramos máscara de pestañas. Uno de esos productos que no pueden faltar en el neceser de la mayoría de personas (por no decir todas) que saben que puede hacer que un look pase de cotidiano a fabuloso con un mínimo de esfuerzo.

Precisamente por esto las firmas compiten entre ellas para dar con la fórmula y el cepillo perfecto, ya que no siempre podemos optar por nuestro set de pestañas postizas o ponernos extensiones. Así, en nuestra persecución constante por encontrar nuevos favoritos para nuestro repertorio, hemos dado con la nueva propuesta de Huda Beauty y tú sola verás por qué merece la pena invertir en ella.

Es probable que a simple vista parezca una máscara más como las muchas que has probado, pero nada que se aleje más de la realidad. La firma de la multimillonaria empresaria, maquilladora e influencer Huda Kattan ha sacado al mercado la 'Legit Mascara', la cual incluye dos fórmulas y dos cepillos que te darán hasta tres looks distintos.

"Esta es la única máscara que me ha hecho sentir cómoda sin tener puestas pestañas postizas", asegura la fundadora de la marca. Algo que no ponemos en duda después de ver en Instagram el 'antes y después' de sus pestañas tras haberse aplicado el producto.

Aunque esta no ha sido la única prueba que ha proporcionado la marca para respaldar su último lanzamiento. De hecho, ha habido una enorme cantidad de post de influencers de belleza que prueban y alucinan con los resultados. Una de ellas ha sido la reconocida instagrammer Manal Muffin, que declaraba su amor al producto de Huda mientras alardeaba de unas pestañas XXL.

La clave detrás del éxito de esta innovadora propuesta no es más que su diseño dual. Podremos elegir entre el lado de volumen, cuyo cepillo y fórmula con fibras ligeras aumentan el grosor de la pestaña, o el lado rizado y largo, para obtener un efecto extenso y definido inmediato gracias al aplicador curvo.

Como consecuencia de esta máscara dos en uno podrás tener hasta tres looks dependiendo de si los usas por separado o juntos. Nosotras, por ejemplo, apostaríamos por el lado curvo para el día a día, el de volumen para salidas nocturnas y por ambos cuando queramos dejar a todos maravillados con nuestra mirada.

A la venta en Sephora por 27,55 euros, es una de esas compras 'beauty' que agradecerás tener en tu neceser y que te verás más que tentada a reponer una vez se acabe. Sin embargo, si tienes dudas, te recomendamos que vayas cuanto antes a la cuenta de Instagram de la firma para despejarlas.

Una imagen dice más que mil palabras y no necesitamos más pruebas para saber que hemos hecho bien añadiéndola a la cesta. Ahora solo queda esperar a tenerla en nuestras manos y ¡voilà!, tendremos un maquillaje perfecto siempre queramos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios