Laura Escanes se opera el pecho y se aleja de Instagram para evitar las críticas
  1. Estilo
  2. Belleza
BOMBAZO

Laura Escanes se opera el pecho y se aleja de Instagram para evitar las críticas

La influencer ha decidido dar ella misma la noticia antes de que salten los titulares

placeholder Foto: Laura Escanes. (Cordon Press)
Laura Escanes. (Cordon Press)

Laura Escanes es una mujer muy activa en redes sociales, donde comparte con sus seguidores muchos detalles de su día a día e incluso contesta con ingenio a algunos de los que se meten con ella. La influencer incluso hace a sus fans partícipes de la existencia de una hater que lleva tiempo intentando amargarle la existencia: Irma. Tal es el ciberacoso que sufre por su parte que incluso ha llegado a compartir pantallazos de los mensajes que recibe y ha posado de una forma determinada que a su hater particular le molesta especialmente.

Cuando sube una imagen en bikini a sus redes sociales, indica siempre que se ha preparado para recibir críticas, pues Escanes está muy habituada al odio. Hace tan solo una semana subía una fotografía en ropa de baño acompañada de un breve y tajante texto: “Desactivar comentarios”. Sin embargo, por más que haya aprendido a convivir con centenares de comentarios procedentes de personas a las que no conoce comentando cada detalle de su vida, el acoso siempre cala, y por ello ha confesado a través de sus stories de Instagram que se ha operado el pecho y ha explicado que se va a alejar de las redes para evitar leer los comentarios.

"No sabía si hacer estos stories es un tema muy personal. Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad... Hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", explicaba Escanes. "Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería. Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando. Ahora me duele un poquito, pero va todo muy bien".

Laura Escanes ha sido una firme defensora de que cada uno haga lo que le plazca con su cuerpo, y por eso, cansada probablemente de leer diariamente comentarios que hablaban del tamaño de sus labios, decidió explicar que había recurrido al doctor Julián Bayón para que le inyectara ácido hialurónico con el objetivo de lucir una renovada sonrisa. "Escondiéndolo hago que sea un tema tabú cuando no debería serlo. Me lo preguntabais mucho, pero yo me quedaba callada e intentaba no contestar. Pero ya está, sin miedo".

Laura ha vuelto a repetir la jugada y ha preferido explicar a sus seguidores que se ha operado el pecho para evitar que los medios y los haters comenzaran a especular. "Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie. Ahora apagaré el móvil, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa". Estas han sido sus últimas palabras.

Hoy despertamos sin stories de Escanes, algo que es poco habitual, pero gracias a su último vídeo conocemos el motivo: la influencer quiere alejarse de las redes para que los comentarios no le afecten. Desde Vanitatis le deseamos que se recupere cuanto antes.

placeholder Dulceida y Laura Escanes. (YouTube)
Dulceida y Laura Escanes. (YouTube)
Laura Escanes Criticas
El redactor recomienda