Es noticia
Menú
Cambio de look para Mary de Dinamarca, una desescalada llena de mechas rubias
  1. Estilo
  2. Belleza
Nueva normalidad capilar

Cambio de look para Mary de Dinamarca, una desescalada llena de mechas rubias

La eterna morena Mary Donaldson ha cambiado su coloración para quitarse las canas de encima y, de paso, modernizar su look

Foto: Mary de Dinamarca, cambio de look tras la cuarentena. (EFE)
Mary de Dinamarca, cambio de look tras la cuarentena. (EFE)

Mary de Dinamarca ha retomado su agenda poco a poco y en su primer acto tras la cuarentena ha sido imposible no advertir un ligero cambio en su look. ¿Estaba su rostro más rejuvenecido? ¿Había una nueva luz en su mirada? ¿Había algo distinto en su media melena?

La respuesta a todas estas preguntas es: sí. Mary Donaldson ha pasado por boxes, pero esto no significa que haya recurrido a la ayuda de un médico estético para recuperar la luminosidad y tersura de su piel. La pregunta debería ser: ¿cómo ha conseguido Mary de Dinamarca cambiar de look y rejuvenecer al instante sin un cambio drástico? Y la respuesta está en su nueva coloración, la cual descubríamos en la cuenta de Instagram de los príncipes.

El cabello natural de Mary es un castaño chocolate, impoluto y muy brillante, que potencia la salud de su cabello. Su corte de pelo también ha permanecido inalterable desde que le dio el ‘sí, quiero’ al príncipe Federico. Pero en los últimos meses, Mary ha comenzado a introducir en su melena, y casi de una forma imperceptible, pequeños reflejos dorados.

placeholder Mary de Dinamarca, antes de la cuarentena. (Getty)
Mary de Dinamarca, antes de la cuarentena. (Getty)

Este tipo de coloraciones se utilizan a menudo con dos propósitos: aclarar el cabello y llenarlo de luz sin tener que recurrir al tinte o como medida anticanas. Si no las aguantas, camúflalas. Antes de la cuarentena, pudimos ver cómo la melena de Mary de Dinamarca se había matizado con brevísimos reflejos dorados.

[LEER MÁS: La responsable de que la princesa Mary llevara el vestido de novia menos favorecedor]

Pero, claro, tras varios meses de confinamiento, puede que los reflejos de Mary se hubieran convertido en mechas californianas y que las raíces naturales de la australiana inundaran su melena, o que directamente las canas comenzaran a campar a sus anchas por su cabello.

placeholder Mary de Dinamarca, con sus mechas antes de la cuarentena. (Cordon Press)
Mary de Dinamarca, con sus mechas antes de la cuarentena. (Cordon Press)

Ahora, de regreso a su agenda de obligaciones protocolarias y con el verano a la vuelta de la esquina, Mary está otra vez en la escena pública pero con el cabello más claro que nunca. Aunque las peluquerías abrieron en Dinamarca bastante antes que en España y prueba de ello son los selfies de antes y después de Federico de Dinamarca (de náufrago a monarca) el 20 de abril, parece que Mary ha esperado un poco para lanzarse a la tendencia ‘cambio de look poscuarentena’.

En mayo la vimos con su cabello natural, castaño oscuro, y con aquellos reflejos dorados de comienzo de año, ahora precedidos por 3 centímetros de raíz. Como medida para solventar los estragos capilares del coronavirus en su melena, Mary de Dinamarca ha optado por un aclaramiento más homogéneo del cabello.

Aunque aún se puede apreciar el cabello natural de Mary en la raíz, parece que la princesa ha optado por la combinación de tinte y mechas. Aunque se ve un color castaño miel, también se pueden distinguir finas hebras con reflejos dorados. Con esta atrevida coloración, Mary ha visto cómo su imagen se rejuvenecía, sus rasgos se dulcificaban, su rostro se llenaba de luz e incluso su piel parecía más bronceada.

placeholder Mary de Dinamarca, en su primera visita poscuarentena. (Instagram @detdanskekongehus)
Mary de Dinamarca, en su primera visita poscuarentena. (Instagram @detdanskekongehus)

Y qué decir de sus canas. Aunque la princesa jamás ha dejado que viéramos las suyas como sí han hecho Meghan Markle o Letizia, a sus 48 años, o Mary de Dinamarca ha hecho un pacto con el diablo, o en su cabellera debe haber canas. Las coloraciones más claras y los barros son un gran aliado antiage capilar al camuflarlas con un tono claro pero muy natural.

Mary ya tiene su look de desescalada perfecto para el verano, ¿quién será la siguiente royal en sumarse al club?

Mary de Dinamarca ha retomado su agenda poco a poco y en su primer acto tras la cuarentena ha sido imposible no advertir un ligero cambio en su look. ¿Estaba su rostro más rejuvenecido? ¿Había una nueva luz en su mirada? ¿Había algo distinto en su media melena?

Mary de Dinamarca
El redactor recomienda