La crema antiedad que actúa como un lifting en tu piel

para

A partir de los 40, la experiencia es un grado. Atrás quedan las dudas sobre el aspecto para dar paso a un aumento de confianza en una misma que te ayuda a sentirte a gusto en tu propia piel. Y eso que, a medida que cumples años, los problemas de la dermis crecen de un modo exponencial. La pérdida de firmeza, la aparición de manchas, el surgimiento de arrugas...

El paso del tiempo no resulta indiferente a tu rostro pero, como dicen desde Shiseido, “las líneas de expresión crean un retrato vivo que aumenta nuestra belleza según le agregas experiencias”. En ese punto se encuentra cómoda Isabel Jiménez que se define “de edad indefinida”. La periodista y empresaria reconoce que “la vida y la experiencia te van convirtiendo en lo que eres. Es un aprendizaje y un camino hacia la madurez que creo que ya he alcanzado. Me seguirán pasando cosas y seguramente, cambiaré de alguna manera, pero hoy me siento yo misma y muy segura de quién soy”.

Gracias a esos principios se ha convertido en la perfecta embajadora de la nueva línea Vital Perfection, el primer lifting cosmético de Shiseido que, gracias a su transformadora tecnología, consigue redefinir el óvalo facial en tan solo siete días. Y en cuatro semanas, podemos notar la piel más firme, redensificada y luminosa y con las imperfecciones difuminadas.

El cuidado multifuncional, con soluciones proedad y productivas, se postula como el gran aliado para presumir de un cutis resistente

“Mi filosofía de vida es el ‘slow life’ lo que, en teoría, me hace más fuerte, me permite afrontar las cosas con equilibrio y conseguir el éxito. Lo mantengo en mi tiempo libre, con mi familia. Pero lo cierto es que mi ritmo es tan frenético, y los proyectos en los que me involucro son tantos, que mi realidad es otra y mi fortaleza radica en esa vida ‘caótica’ y en conseguir sobrevivir”, afirma Isabel.

Seguramente te sientes identificada con esa afirmación. Cuando la rutina resulta intensa, las inquietudes profesionales son numerosas y la faceta personal se define como completa, el cuidado multifuncional, con soluciones proedad y productivas, se postula como el gran aliado para presumir de un cutis resistente.

En este enfoque de soluciones múltiples se basa Vital Perfection que incluye su más avanzada tecnología (Reneura Technology++TM) para obtener unos resultados más rápidos, mientras potencia la capacidad de regeneración de la dermis con el fin de conseguir una piel más firme y elástica. Además, esta colección de tratamientos antiedad, bloquea los factores que causan opacidad de la tez, el tono desigual y las manchas oscuras.

Consigue que al menos el 80% de las mujeres experimente mejoras en la flacidez de la piel con tan solo una semana de uso

Nos encontramos ante una línea completa compuesta por cuidados de día y de noche, con diferentes texturas que se adaptan a tus gustos y necesidades y un manual de uso tan sencillo como placentero. Basta con aplicar dos cantidades del tamaño de una perla de la crema elegida en los cinco puntos clave del rostro (mejillas, frente, nariz y mentón) para repartirlas de forma uniforme con movimientos circulares ascendentes.

El plus es que todas las referencias contienen una fragancia cítrica con ingredientes asociados a la felicidad (como la orquídea), lo que te permite disfrutar de un momento relajante. Así, notarás que los productos de Vital Perfection no solo trabajan en contrarrestar los signos de envejecimiento (incluso los más complicados de corregir), también ayudan a despertar el potencial de tu dermis con la misión de ver cambios positivos en ella a diario mientras reequilibran tus sentidos.

¿Las conclusiones? El primer lifting cosmético de Shiseido, con poder acelerador de juventud, consigue que al menos el 80% de las mujeres experimente mejoras en la flacidez de la piel con tan solo una semana de uso. “Mimarse te ayuda a desconectar y a olvidarse del mundo”, reconoce Isabel Jiménez. Y con esos resultados, es un auténtico placer reafirmar tu mejor versión.