Stradivarius revela el peinado del verano que chicas clásicas y transgresoras amaremos
  1. Estilo
  2. Belleza
Huye del calor

Stradivarius revela el peinado del verano que chicas clásicas y transgresoras amaremos

La firma de Inditex reinventa la coleta de toda la vida y se apunta al estilismo de Lara Álvarez en Supervivientes

placeholder Foto: Peinado de Stradivarius para el verano. (Cortesía)
Peinado de Stradivarius para el verano. (Cortesía)

En verano lo que menos queremos es pasar más calor del necesario y, aunque nos fascina llevar el pelo suelto y libre, la realidad es que puede hacer que nuestra temperatura corporal se eleve aún más. Lejos de decirte que apuestes por un corte drástico para que tu melena no roce ni un poco tus hombros y espalda, queremos que veas una de las propuestas de Stradivarius,

Sería fabuloso que Inditex se pasara al mundo de la belleza con una peluquería o algo por el estilo, sin embargo, mientras sus horizontes no contemplan este paso, nos conformamos con que nos revelen un peinado estiloso mientras nos conquistan con sus prendas.

placeholder Peinado de Stradivarius. (Cortesía)
Peinado de Stradivarius. (Cortesía)

Esto es lo que ha pasado recientemente con sus novedades, donde además de caer enamoradas ante unos tops de bordado suizo, hemos tomado nota del estilismo que nos hará triunfar desde ahora hasta que bien entrado el otoño.

El equipo creativo apostó por un look ideal donde en vez de peinar a la modelo con una coleta alta y tradicional, decidieron que sería baja y estaría adornada por unas cintas blancas cruzadas. ¿El resultado? Un patrón tribal perfecto para tus atuendos 'boho' de la temporada estival.

placeholder

Con esta acertada elección, han reinventado la típica coleta que conocemos todas y que vemos estilismo más bien informal, para transformarla en un peinado serio y conservador cuando se mira a la modelo de frente, y uno más retador, original e innovador cuando se analiza la parte posterior.

Para imitarlo, solo necesitas hacerte con una o varias cintas del grosor y color que prefieras, dar varias vueltas al cabello hasta que la primera parte tenga la anchura que quieras y fijar esa sección con un nudo. Después se baja por la coleta cruzando las tiras hasta donde quieras y se remata repitiendo el primer paso: con una sección más ajustada y un nudo.

El equipo de estilismo de Inditex ha coincidido con el equipo que acompaña a Lara Álvarez en Supervivientes, ya que esta ha lucido este tipo de coletas en numerosas ocasiones. Eso sí, no cabe duda de que la presentadora apostaba por un peinado mucho más aventurero y de apariencia 'messy', para ir combinada con sus atuendos al mejor estilo de 'Lara Croft', que se diferencia de la estética pulcra y cuidada que apreciamos en la modelo de Stradivarius.

Sea cual sea tu look preferido para este verano, cualquiera de ellos será un acierto y no necesitas más que una cinta (que seguramente ya tienes) para recrearlo en casa y a tu gusto. Los límites son infinitos y los marcarás tú, el resto serán triunfos asegurados por doquier.

Stradivarius Inditex Cabello Lara Álvarez
El redactor recomienda