Logo El Confidencial
NOVEDADES

Una nueva marca de belleza llega a nuestros neceseres

Buxom acaba de aterrizar en tu beauty bag y pretende revolucionar el maquillaje. Te contamos cómo

Foto: Buxom.
Buxom.

No hay cosa que nos guste más que las novedades en belleza y estamos de enhorabuena porque ha llegado una nueva marca a España. De la mano del grupo Shiseido ha desembarcado en nuestro país Buxom, que se pronuncia Bac-som (si eres de las que te gusta controlar de belleza, debes conocer este detalle). Una firma de maquillaje que se integra en la división de marcas americanas del grupo del que ya formaban parte Nars y Bare Minerals.

Frans Reina, presidente de Shiseido España, nos cuenta que el lema de esta firma es "Big, bold & sexy. Porque queremos inspirar a todos a sentirse sexis, poderosos, a vivir al máximo. Sin sutileza, ni timidez. Si pedir perdón, por ser como son. A arriesgar con el maquillaje para no dejar a nadie indiferente. Porque en Buxom creemos que el maquillaje nunca debería ser demasiado serio, sino siempre divertido. Es una marca sensual, sensorial".

Buxom.
Buxom.

171 productos que llegan para sacar lo mejor de ti y estimular tus sentidos. Promulga los valores del momento: diversidad, no cree en los estereotipos, no cree en ocultar, sino en amplificar todo lo que somos. Cree en una comunidad, con una visión de la belleza diferente, fuerte y en que vivamos la experiencia sensorial única. Una marca, que se venderá en exclusiva en Douglas, para romper las barreras de la belleza.

Buxom significa exuberancia y con sus productos podrás conseguir labios voluminosos o sombras hiperpigmentadas. Arriesgadas, para experimentar y para divertirse. Esta es la firma nº1 en labiales en Estados Unidos, muy conocida por el efecto plumping (voluminizador), fórmulas innovadoras y un amplio catálogo de colores. El origen de ese efecto plumping son los péptidos que contienen sus fórmulas, que además de aportar volumen cuidan los labios. Según el producto, se mezclan con vitaminas, aceites o extractos antioxidantes.

Buxom.
Buxom.

Estos péptidos provocan en tus labios un delicado escalofrío, 124 labiales que aterrizan en España y que podrás probar desde ya. Uno de los más famosos es el Power Plump Lip Balm, un llamativo bálsamo labial con efecto relleno con un agente reactivo y rellenador que eleva el tono personalizado y natural de tus labios.

Buxom.
Buxom.

O Full-On Pumpling Lip Cream, 13 tonos inspirados en los cócteles más originales que puedas imaginar, con péptidos y ácido hialurónico, que hidratan y estimulan el volumen de los labios. Además, contiene vitaminas A y E, que hidratan manteniendo los labios suaves. Algunos de los modelos tienen hasta 32 tonos en acabado brillante o glitter, producen un suave cosquilleo con su aplicación. Contienen aceite de semillas de calabaza para producir confort y elasticidad a los labios.

Entre sus héroes también encontrarás 46 productos para los ojos como las sombras Dolly en todos los tonos que puedas imaginar. Uno de los más famosos es su máscara de pestañas Buxom Voluminizing Lash Mascara, que define y alarga de forma radical gracias a su cepillo moldeador.

Buxom.
Buxom.

"En Buxom, o vamos a lo grande o no vamos a ningún sitio", explica Frans Reina.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios