Es noticia
Menú
Lecciones de manicura de Paula Echevarría: todos los esmaltes a los que no tener miedo
  1. Estilo
  2. Belleza
Inspiración celeb

Lecciones de manicura de Paula Echevarría: todos los esmaltes a los que no tener miedo

Que Paula Echevarría es una influencer es innegable, que puede convertirse en nuestra 'beauty advisor' es algo que no habíamos contemplado… Hasta que hemos visto su manicura

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Cada vez que Paula Echevarría se coloca frente al espejo de su vestidor con su móvil en mano, su perfeccionada técnica del selfie no es lo único que muestra a través de su cuenta de Instagram, y es que, además de su outfit estratégico, su manicura siempre está perfecta.

Paula no es una mujer de manicura acrílica ni diseños arriesgados, ella prefiere llevar las uñas cortas y siempre con un esmalte contundente y, a poder ser, que potencie el tono bronceado de su piel.

Los esmaltes en gel parecen ser su opción preferida, pues sus uñas siempre se ven brillantes y sin la más mínima muesca, lo que nos demuestra que Paula es una habitual de los salones de manicura… Bueno, la verdad es que la propia actriz suele compartir sus sesiones de manicura en Instagram, incluso la pequeña Daniela la acompaña a menudo.

Aunque podríamos decir que es una fiel seguidora de las tendencias, en lo que se refiere a manicura, la asturiana tiene su propio estilo. Nada de estampados, nada de stickers, ni siquiera diseños lineales o topos. La manicura debe ser siempre en un color y homogénea. La elección del color lo es todo.

Nunca temas al blanco

El esmalte blanco siempre ha sido uno de esos esmaltes malditos. Su habitual fórmula, algo más densa que la del resto de lacas de uña, hace que su secado sea un poco más largo, además de necesitar más de una capa para conseguir la opacidad perfecta.

Pero el superpoder del esmalte blanco es que eleva a la máxima potencia el color de la piel, una de esas cualidades que Paula Echevarría sabe aprovechar. Sus uñas cortas y cuadradas, pintadas con una laca blanca muy intensa, se han convertido en una seña de identidad de su look.

El coral siempre con cuidado

Uno de los colores del verano, junto al turquesa, es el coral. Cada año vuelve a colarse en bikinis y accesorios, y en el caso de Paula Echevarría, en la manicura y la pedicura. También se trata de un esmalte potenciador del bronceado, igual que ocurre con los labiales y rubores melocotón.

Rojos y burdeos, todo el año

Aunque Paula suele optar por esmaltes de uñas más atrevidos, el rojo y el burdeos, infalibles y presentes en todo buen tocador, nunca faltan en sus uñas. Eso sí, los burdeos deben ser muy oscuros y con un acabado menos intenso que los que decoran las manicuras habituales de la actriz.

Los rojos, por el contrario, cuanto más rojo Velvet, rojo Chanel, rojo sangre… mejor. Este color, sobre todo, se cuela en la manicura de la actriz y suele acompañar a sus looks más classy.

El negro también es un color

Sí, uno de esos esmaltes capaces de sofisticar cualquier look también cabe en el neceser de Paula. Sobre todo recurre a estos colores cuando lleva looks más recargados. De este modo, la laca de uñas rebaja la intensidad del outfit.

Nunca te olvides de los pies

Otra de las enseñanzas beauty de Paula Echevarría es la de que la pedicura no solo es necesaria, sino que puede llamar la atención y combinar con todo. De nuevo, el secreto de Paula es el esmalte blanco. La laca de uñas blanca se ha convertido en la mejor forma de llamar la atención sobre sus sandalias.

Las uñas blancas parecen decir ‘eh, mírame’ al resaltar sobre la bronceada piel de la actriz. Prácticamente el esmalte blanco se ha convertido en el único que decora su pedicura y nos apuntamos el dato. Y sí, si haces un mix & match de la manicura y la pedicura, mejor que mejor.

Cada vez que Paula Echevarría se coloca frente al espejo de su vestidor con su móvil en mano, su perfeccionada técnica del selfie no es lo único que muestra a través de su cuenta de Instagram, y es que, además de su outfit estratégico, su manicura siempre está perfecta.

Esmalte de uñas Laca de uñas
El redactor recomienda