Es noticia
Menú
La imperturbable melena de Tamara Falcó: recta, lisa y siempre bob
  1. Estilo
  2. Belleza
Look de marquesado

La imperturbable melena de Tamara Falcó: recta, lisa y siempre bob

Parece que Tamara Falcó ha encontrado su look estrella, la melena bob, recta y ultralisa. Y ni siquiera su nuevo título nobiliario ha hecho que se despeine

Foto: Tamara Falcó, a su llegada a la gala de entrega de los soles Repsol 2020. (EFE)
Tamara Falcó, a su llegada a la gala de entrega de los soles Repsol 2020. (EFE)

Todo comenzó con el 2020 y tras su triunfo en 'MasterChef'. Tamara Falcó decidió cortar su cabello, por aquel entonces una melena midi con volumen, y pasarse a un bob recto a la altura de su barbilla.

Aunque habíamos visto a Tamara con todo tipo de cambios de look, desde flequillo hasta una coloración más rubia, su inesperado corte de pelo nos sorprendió casi tanto como su título de marquesa de Griñón. Sin embargo, ni siquiera el nuevo cargo de Tamara ha conseguido despeinar su imperturbable melena bob.

El efecto inmediato del corte de pelo en el look de Tamara Falcó fue el de rejuvenecerlo y darle un toque mucho más divertido y desenfadado, incluso parece que sus outfits se vieron inesperada y beneficiosamente insuflados de un aire colorido y creativo.

[LEER MÁS: Los trucos de Tamara Falcó para mantener su nuevo corte de pelo como una master hair]

Su rostro, enmarcado por el bob, veía cómo todos sus rasgos se acentuaban. Como consecuencia, Tamara también varió su maquillaje, optando por uno aún más natural: piel sin imperfecciones e iluminada, máscara de pestañas y labios efecto mordido y más pintados solo si la ocasión lo merece.

Pero desde aquel lejano 14 de enero en el que Tamara Falcó estrenó el año con cambio de look, prácticamente la recién estrenada marquesa de Griñón apenas ha probado otros peinados. Analizando sus publicaciones en Instagram, parece que en las primeras semanas de toma de contacto Tamara-Bob, la socialite encontró en el moño bajo y con varios mechones sueltos su aliado en la adaptación capilar.

Evidentemente, al tratarse de un corte de pelo en el que todos los mechones tienen la misma longitud, recoger el cabello resulta más complicado, de ahí que varios mechones se desprendieran poco a poco y de esa forma tan natural.

Sin embargo, tras seis meses del corte de pelo, el cabello de Tamara debería haber crecido unos centímetros y ahora veríamos un lob con mucho volumen, puede que necesitado de una capas para darle movimiento. Pero no, el bob de Tamara Falcó sigue siendo un bob a la altura de la barbilla. Su raya sigue estando en el medio y la marquesa sigue dejándolo al natural, liso.

Precisamente una de las particularidades de este corte de pelo y que le ha llevado a ser uno de los más populares es su versatilidad. Las cientos de celebrities que lo han llevado se han atrevido a ondularlo con bucles más o menos grandes, a peinarlo hacia atrás con efecto mojado, a recogerlo a un lado, a accesorizarlo con diademas o pasadores joya…

Pero parece que nada de esto encaja con el estilo de Tamara Falcó, que ha encontrado en el bob liso, ligerísimamemente ahuecado solo para evitar el apelmazamiento y con la raya en medio -o ligeramente a un lado-, su peinado para todo. Desde la alfombra roja de los premios Goya hasta un posado en bikini. ¿Por qué no?

placeholder Tamara Falcó, en los Goya. (Getty)
Tamara Falcó, en los Goya. (Getty)

Todo comenzó con el 2020 y tras su triunfo en 'MasterChef'. Tamara Falcó decidió cortar su cabello, por aquel entonces una melena midi con volumen, y pasarse a un bob recto a la altura de su barbilla.

Tamara Falcó
El redactor recomienda