Logo El Confidencial
Brillante como una estrella

Boris Izaguirre y sus mascarillas doradas para una piel perfecta en 'Lazos de sangre'

El venezolano es el flamante presentador de este programa televisivo y para conseguir el mejor aspecto en su cita con los espectadores recurre al oro. Objetivo: una piel resplandeciente

Foto: Boris Izaguirre, en la gala de entrega de los Premios Iris. (EFE)
Boris Izaguirre, en la gala de entrega de los Premios Iris. (EFE)

Que Boris Izaguirre es coqueto y se cuida mucho no es ningún secreto, solo hace falta mirar su piel sin ninguna mancha, hidratada y turgente para comprobarlo. Pero, claro, llegar a los 54 años con esa calidad de piel supone un perfecto combo de constancia y tratamientos estéticos.

Aprovechando el fin del estado de alarma, el presentador venezolano acudió a realizarse un delicado tratamiento al madrileño centro de belleza de Maribel Yébenes. No es la primera vez que Boris recurre al saber hacer de los especialistas del prestigioso centro, y es que mantiene una excelente relación con Maribel y Miriam Yébenes. Pero ¿qué es lo que se hizo Boris Izaguirre?

El propio presentador compartía esta instantánea en su perfil de Instagram: “Gracias a @maribelyebenes por este momento Gold!! Me siento un enmascarado! Y como mi @pazvegaofficial y adorada! Love, Boris”, comentaba.

[LEER MÁS. Fiebre de la mascarilla celeb: Instagram se rinde al momento beauty de los domingos]

El tratamiento en cuestión es una mascarilla de oro, de un material similar al hidrogel, que cubría el rostro y cuello de Boris. A diferencia de las de celulosa, este tipo de mascarillas mejoran la hidratación y se adaptan de una forma más natural a la piel. Consiguen así que el producto penetre de una forma más certera.

Durante la cuarentena, Boris Izaguirre también ha querido compartir su ritual de belleza, móvil en mano y en directo desde su baño. Una bañera de ensueño y un tocador repleto de cosméticos dejaron claro que la buena piel de Boris no es cuestión de suerte. Y, como muchos hombres durante la crisis del coronavirus, también quiso experimentar con cambios de look a golpe de maquinilla. Sí, por primera vez desde que conocimos a Boris, pudimos verle con una barba canosa y al natural que le daba un toque más enigmático.

Pero, como bien citaba el propio Boris Izaguirre en su post de Instagram, Paz Vega también acudía al mismo centro días atrás, para hacerse un tratamiento similar. A diferencia de la mascarilla de hidrogel de Boris, la de Paz Vega era una mascarilla de oro al uso, de aquellas que popularizó Mimi Luzón. En este caso se trataba de la mascarilla reafirmante Imperial Gold, un tratamiento para revitalizar, hidratar e iluminar la piel, sustentado en los oligoelementos del mineral. Al oro se le suma una importante carga de vitamina C para frenar el avance de los radicales libres que acelera el envejecimiento de la piel.

Otra celebrity que también se ha pasado estos días por el mismo centro de belleza ha sido Marta Sánchez, que, aunque no compartió el tratamiento al que se sometió, sí nos dejó una pista al etiquetar en sus stories de Instagram a Alma Lasers North America, desarrollador de aparatología estética… Así que habrá que apreciar si la piel de Martísima sufre algún cambio.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios