Logo El Confidencial
Interioriza el estilo australiano

Elsa Pataky recupera su moño 'para todo', también para hacer yoga

Tanto si la sigues en Instagram como si tan solo te fijas en su marido, seguro que en más de una ocasión has visto el eterno moño de Elsa Pataky: rápido, cómodo y favorecedor

Foto: Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Getty)

Si tu día a día comienza con una intensa clase de yoga, un moño que te permita hacer sirsasana con comodidad es una opción muy seductora, pero si además de útil, te queda bien, enhorabuena, tu vida será hoy un poquito más sencilla. No sabemos si fue así como Elsa Pataky creó su moño effortless, pero desde luego la actriz ha encontrado un moño para todo y, prácticamente, no se lo quita ni para una première.

[LEER MÁS. La cuarentena de Elsa Pataky: mechas perfectas y cuerpo tonificado]

JLo también tiene el suyo pendiente de patente y ambos tienen en común que son ideales para practicar deporte, jugar con tus hijos, ponerte una mascarilla o incluso ir a un acto o a una alfombra roja -todo depende de tu profesión-, pero hacerlo siempre de lo más favorecida. Eso sí, para el moño de Jennifer Lopez se debe tener alguna noción de ingeniería.

Pero volvamos al moño de Elsa Pataky. Es el peinado por excelencia del effortless chic y el mejor aliado de sus mechas. Aunque la madrileña puede presumir de ser una de esas afortunadas que no ha necesitado retoque capilar durante la cuarentena, su moño también es un estratégico peinado antirraíces.

Cuando eres madre de 3 niños de menos de 10 años, eres yogui y te pasas el día viajando de un lado al otro del mundo, encontrar un peinado rápido y cómodo te facilita tanto la jornada que prácticamente puedes hacértelo con los ojos cerrados. Interiorizas cada uno de sus pasos como si fueran un asana que hacer simplemente respirando.

Elsa Pataky ha encontrado su peinado estrella, ese moño ideal con el que nunca sabrás si ha estado una hora colocando cada mechón en su sitio o simplemente se lo ha hecho en la limusina mientras Chris le cerraba la cremallera del vestido. Sí, nos encantaría que la vida en Hollywood fuera así.

Y es que precisamente 'cómodo', ese adjetivo que casi hemos borrado de nuestro diccionario en favor de otros como ‘a la moda’, es el que mejor describe el peinado de Elsa Pataky. Un moño en el que todo el cabello queda perfectamente recogido despejando la nuca y el rostro. Vamos, el típico moño que te haces en 2 microsegundos para meterte a la ducha y no mojarte el pelo.

Pero, en las manos adecuadas, un peinado que a menudo calificaríamos de ‘churro’ puede convertirse perfectamente en un moño digno de pasearse por la alfombra roja y desprender sensualidad.

¿Que toca entrenamiento? Pues Elsa Pataky tiene muy claro el peinado con el que estar más pendiente de la postura que de lograr que cada hebra de cabello se quede en su sitio. Más allá del rebelde 'baby hair' que nadie puede controlar, el cabello queda perfectamente recogido.

Elsa Pataky, con su moño. (Cordon Press)
Elsa Pataky, con su moño. (Cordon Press)


Como todo look de famosa, este moño tiene su truco. Por un lado, las mechas de Elsa están perfectamente colocadas para darle movimiento y naturalidad a la melena de la madrileña; y por el otro, nada como un spray texturizante para lograr ese efecto 'beach wave' que empezamos a creer que a Elsa Pataky le viene de serie o de vivir en Australia directamente.

Por supuesto, cuando toca acompañar a Thor a una première de 'Los Vengadores' o cuando Pataky viene a España para promocionar alguna campaña o película, Elsa recurre a su moño multiusos y arrasa, siempre, sea cual sea el evento, dejando rostro, cuello, escote y espalda totalmente despejados... ¿Cómo si no se lograría hacer un buen posado Pataky?

Su look effortless también se ha convertido en su principal seña de identidad. No hay look más boho chic que el de Elsa Pataky y, por supuesto, su moño 'signature' encaja a la perfección con su estética desenfadada. Ahora solo toca recrearlo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios