Es noticia
Menú
¿Cómo han adelgazado los famosos?
  1. Estilo
  2. Belleza
PUESTA A PUNTO

¿Cómo han adelgazado los famosos?

Hemos descubierto el truco de muchos famosos para adelgazar y no es el que te imaginas

Foto: Snacks bajos en calorías para que no te saltes la dieta. (Debby Hudson para Unsplash)
Snacks bajos en calorías para que no te saltes la dieta. (Debby Hudson para Unsplash)

Manu Tenorio, Miguel Poveda, Isabel Sartorius o Jorge Javier Vázquez presentan desde hace un tiempo a esta parte una imagen renovada. Más delgados, rejuvenecidos..., cómodos en su propia piel. Como habrás podido comprobar, están todos ellos en plena forma y con muy buen estado de salud, tanto por dentro como por fuera.

placeholder El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Seguro que te habrás preguntado mil veces: ¿qué dieta habrán seguido?, ¿cómo han conseguido mantenerse? Ha llegado a nuestras manos toda la información de lo que han hecho para estar estupendos y cuando te lo contemos vas a sorprenderte. ¿Por qué? Porque no es una dieta al uso, se han sometido a los cuidados de una clínica que tiene como propuesta un servicio médico integral, se llama Neolife y está en la calle Velázquez de Madrid.

¿Qué hacen?

Su objetivo es lograr una longevidad saludable y para ello utilizan la tan de moda medicina preventiva antiaging, que se fundamenta científicamente en la denominada 'medicina de las 4 P', incorporando protocolos preventivos, proactivos, predictivos y personalizados. Estudian al cada paciente y establecen para él un programa preventivo antiaging (especialmente apropiado para todos los mayores de 35 años, edad que ya han cumplido todos los mencionados). Y elaboran cada programa individualmente y según las necesidades de cada persona, buscando siempre la excelencia en cada uno de los tratamientos. Otra de las claves es que trabajan sobre el equilibrio hormonal para buscar el equilibrio metabólico cuando empieza a perder sus niveles adecuados, mejorando los efectos secundarios de la andropausia en los hombres y la menopausia en las mujeres.

Pero vamos a lo que nos interesa, resulta que este protocolo además de ofrecer unos beneficios con enfermedades relacionadas con el envejecimiento celular, lo que produce es unos cambios radicales a nivel físico. Desde la clínica nos cuentan: "Calidad de vida óptima con alta sensación de bienestar, mejora general de los síntomas de la menopausia y la andropausia, mejora de la capacidad funcional y el rendimiento físico, optimización de la composición corporal (como reducción de la grasa corporal), mejora en el ámbito sexual, incremento del deseo sexual, mejora en la calidad y duración de la erección y de la disfunción eréctil (en el caso de los hombres) o de la sequedad vaginal (en el caso de las mujeres), regulación del sueño y del descanso". Y por lo visto aquí se hace realidad lo de 'Mens sana in corpore sano' porque también "mejora del rendimiento intelectual (memoria, capacidad de concentración…), manejo y gestión del estrés, mejora del estado de ánimo, depresiones, estado emocional general...". Vamos, la panacea.

placeholder La hora a la que comes puede ayudarte a adelgazar. (Alamy)
La hora a la que comes puede ayudarte a adelgazar. (Alamy)

Pero uno de los secretos de Poveda, Vázquez, Tenorio y Sartorius es el largo plazo. Este es un tratamiento que sigue la evolución del paciente a largo plazo, por eso no has visto el típico efecto yo-yo en el tiempo sobre 9 pilares fundamentales: medicina preventiva y terapéutica, ejercicio, detoxificación y deshabituación tóxica, salud conductual, nutrición, suplementación nutricional, equilibrio metabólico y hormonal, descanso y estrés oxidativo y control longitudinal de biomarcadores.

Ahora ya conoces el secreto.

Manu Tenorio, Miguel Poveda, Isabel Sartorius o Jorge Javier Vázquez presentan desde hace un tiempo a esta parte una imagen renovada. Más delgados, rejuvenecidos..., cómodos en su propia piel. Como habrás podido comprobar, están todos ellos en plena forma y con muy buen estado de salud, tanto por dentro como por fuera.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda