Es noticia
Menú
Kate Middleton cambia de look y la culpa la tiene la cuarentena
  1. Estilo
  2. Belleza
Todo está en el color

Kate Middleton cambia de look y la culpa la tiene la cuarentena

Hemos analizado al detalle cada vídeo de la duquesa durante el confinamiento. Y ahora que ha llegado la desescalada, ya no hay dudas de su cambio de aspecto

Foto: Kate Middleton, con su nuevo look en el Garden Centre de Norfolk. (Getty)
Kate Middleton, con su nuevo look en el Garden Centre de Norfolk. (Getty)

Que Kate Middleton tiene una melenaza, abundante, sana y con un color muy natural, no es ningún secreto. Basta con ver cualquier fotografía para apreciar que cada concienzudo bucle de la duquesa se sustenta en un mechón grueso y perfectamente hidratado

[LEER MÁS: ¿Adoras el nuevo look de Kate Middleton? Un experto nos ayuda a recrearlo]

Sin embargo, la cuarentena ha pasado factura al pelo de Kate Middleton, igual que al común de los mortales. Primero descubrimos que Kate se apañaba bastante bien con las tenacillas e incluso que se atrevía con uno de los peinados de la temporada, el semirrecogido. Pero con la desescalada, la duquesa de Cambridge también ha ido a la peluquería a retocar su cabello.

placeholder Kate Middleton, una semana antes de la cuarentena. (Getty)
Kate Middleton, una semana antes de la cuarentena. (Getty)

En sus primeras apariciones después de la cuarentena, el pelo de Kate Middleton parecía distinto, pero identificar el cambio parecía algo complicado, así que acudimos a Moncho Moreno para salir de dudas y su respuesta es rotunda: color y corte. Cambio de look en toda regla.

Kate pelirroja

Acostumbrados como estábamos al castaño muy natural de Kate, de repente, en sus primeras imágenes tras la cuarentena, cuando veíamos el cabello con luz natural después de muchos meses, se apreciaba a simple vista que estaba más claro. “Se la ve muy pelirroja, es muy divertido porque tiene el pelo, según le dé la luz, muy naranja, muy pelirrojo, es un color muy del norte de Europa”, explica Moncho Moreno.

placeholder El cabello de Kate Middleton antes, durante y después de la cuarentena. (Cordon Press / Instagram / Getty)
El cabello de Kate Middleton antes, durante y después de la cuarentena. (Cordon Press / Instagram / Getty)

Aunque en septiembre de 2019 Kate regresó de las vacaciones con la melena muy aclarada, en aquella ocasión se trataba de una tonalidad más rubia. Sin embargo, ahora parece que la duquesa ha optado por los matices rojizos. El porqué de esta nueva coloración tendría una explicación en la cuarentena, según nos dice Moncho Moreno: “Digamos que esta pandemia y este tiempo han hecho que mucha gente cambiara su look. Es muy divertido porque su cabello se ha oxidado, ¿esto qué significa? Pues que igual en el tiempo de la pandemia no se ha dado el color habitual, se le ha aclarado y el color que le ha quedado le ha gustado, han trabajado sobre él y le ha quedado ese color. Que es muy habitual”.

placeholder Kate Middleton y su nuevo look, una melena ligeramente rojiza. (Getty)
Kate Middleton y su nuevo look, una melena ligeramente rojiza. (Getty)

El otro cambio

Pero dejar que su cabello se aclare de forma natural, matizarlo, no ha sido lo único que Kate ha modificado de su melena. Y no, tampoco nos referimos a su peinado, sino a su corte de pelo. Al parecer, según señala Moncho Moreno, se trata de un corte recto, al bies, para potenciar la sensación de volumen y conseguir una melena más elegante, “el cabello más elegante y con más clase suele ser el cabello que tiene muy poca capa y está cortado en un solo corte. Aun así, ella tiene un poco de movimiento porque su flequillo abierto es el de siempre”.

A pesar de haber comenzado a peinarse recogiendo el flequillo, este no ha desaparecido, sino que es uno de sus aliados preferidos para ganar volumen. El flequillo, junto al corte de pelo, crea una melena homogénea y más gruesa. “Está cortado muy igualado, muy bien, para que así el cabello se vea muy gordo”, apunta el estilista. Las puntas también se ven por ello saneadas: “Casi siempre las tiene cortadas rectas para que el cabello se le vea con mucha calidad, elegante y no se le vea deshecho”, subraya Moncho, que también tiene en cuenta la excelente calidad del cabello de Kate, por eso decimos que el suyo es un pelazo.

Que Kate Middleton tiene una melenaza, abundante, sana y con un color muy natural, no es ningún secreto. Basta con ver cualquier fotografía para apreciar que cada concienzudo bucle de la duquesa se sustenta en un mechón grueso y perfectamente hidratado

Kate Middleton Color cabello
El redactor recomienda