Logo El Confidencial
Belleza frente al calor

Descubre los mejores contornos de ojos de Sephora para refrescar las bolsas y ojeras

Nuestra rutina de cuidado facial debe adaptarse al cambio de temperaturas

Foto: No olvides cuidar esta zona gracias a Sephora. (Cortesía)
No olvides cuidar esta zona gracias a Sephora. (Cortesía)

Al igual que adaptamos nuestro armario, nuestro ocio o la decoración de nuestra casa ante la llegada de las altas temperaturas, no deberíamos olvidarnos de hacer lo mismo con nuestra rutina de belleza.

Las variaciones meteorológicas hacen que las necesidades de nuestra piel cambien. Así, tenemos más que comprobado como según el clima (si es más húmedo, más seco, estamos más horas al sol, etc) nuestra dermis nos reclama un tipo de cuidados u otros.

Compras ideales para cuidar el contorno de los ojos. (Imaxtree)
Compras ideales para cuidar el contorno de los ojos. (Imaxtree)

Por eso, de cara al verano, es fundamental apostar por productos que se adapten a estos meses de calor. Una tarea que queremos hacerte mucho más sencilla gracias a esta selección de contornos de ojos que hemos realizado en Sephora.

Inspirándonos en los problemas habituales más típicos de la zona, las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras, hemos encontrado cuatro productos que serán grandes aliados de belleza para ayudarte a cubrir las necesidades específicas de la zona.

El primero producto del que te queremos hablar es de la 'Crema iluminadora' de Sephora Collection. A la venta por 15 euros (comprar aquí), contiene ácido hialurónico. Extraído del trigo, esta molécula es perfecta para estos días en los que buscamos textura ligeras, como este contorno, pero que sigan manteniendo la hidratación.

Una meta que cumple con creces, dado que el ácido hialurónico ayuda a retener el agua en la piel y protegerla de la deshidratación. Además, se trata de un producto específico para ayudar a eliminar los tonos oscuros de las ojeras.

Mientras, gracias al 'Tratamiento de ojos antifatiga Pep-star' de Clinique recordamos la importancia que tiene la correcta aplicación de los productos en el área del contorno ocular. Sea para despertar la zona y hacerla ver más luminosa, ayudar a eliminar las bolsas o relajarla, hay un tipo de masaje para ti.

Una tarea que será mucho más sencilla gracias a productos como este, ya que su aplicador de punta redonda facilita su uso. A la venta en Sephora por 29 euros (cómpralo aquí), si lo metes en la nevera notarás como su efecto descongestionante se multiplica.

Pasamos ahora a un contorno de ojos de la firma The Ordinary. El serum 'Caffeine Solution 5%' contiene una gran concentración de cafeína, así como glucósido de galato de epigalocatequina proveniente de hojas de té verde. Una formulación que demostrado contribuir a disminuir las bolsas en los ojos y las ojeras.

Todo, sin tener que caer en una fórmula muy pesada o densa. Ya que siguiendo nuestra apuesta por las texturas livianas, este producto se absorbe de maravilla. Disponible en Sephora por 6,55 euros (cómpralo aquí) notarás como ayuda a suavizar las líneas de expresión.

Por último, es imprescindible destacar la importancia que tiene el cuidado de esta zona de la piel por las noches. No solo porque durante el sueño se regeneren nuestras células, sino porque aplicar un tratamiento nocturno ayudará a que a la mañana siguiente nos levantemos aún mejor.

Así, nos encantan las mascarillas de contorno de ojos como 'Eye Sleeping Mask' de Laneige. Un producto que se irá absorbiendo durante toda la noche, y que nos ayudará a prevenir los signos de cansancio. A la venta en la tienda de belleza por 32 euros (cómprala aquí), un par de gotitas son suficientes para notar su efecto.

info@imaxtree.com
info@imaxtree.com

Debemos remarcar que todos estos tratamientos para el contorno de ojos son perfectos para usar en verano por su formulación, pero también el resto del año. Si se adaptan a tus necesidades no los abandones con la llegada del frío.

Sin olvidar que también es importante recordar que ciertos tipos de bolsas, tonos oscuros en la piel o arrugas más marcadas solo se eliminarán por completo con tratamientos estéticos concretos o cirugía. Aunque, estas compras de Sephora sí nos ayudan a mejorar y sobre todo a prevenir la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios