Es noticia
Menú
Chenoa también tiene el pelo rizado: palabra de Instagram
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza al natural

Chenoa también tiene el pelo rizado: palabra de Instagram

¿Es eso un selfi de espejo? ¿Es esa Chenoa? Un momento, ¿tiene el pelo rizado?

Foto: Chenoa, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Chenoa, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

Cuántas alegrías nos han dado las redes sociales. Nos colamos en las casas de todos los famosos, aprendemos sus trucos de belleza y además nos muestran su lado muy natural… Muchos de ellos incluso sin filtros de mariposas.

Y de repente llega esto. Un selfi de Chenoa, ‘bride to be’ del panorama patrio, con su cabello suelto, alborotado y al natural. Y solo así hemos descubierto que el verdadero cabello de la cantante es rizado.

La mallorquina se suma a nuestra lista de celebrities con pelo rizado que lo ocultan, alisan, doman y cubren para que nunca sepamos cuál es su estado natural: de Nicole Kidman a Marta Hazas. Pero volviendo a Chenoa, parece que los últimos meses han trastocado por completo el estilo capilar de la cantante. Primero se dejó el cabello largo, como nunca antes, para poder llevar un buen recogido en su boda. Meses después y tras la cancelación de obligada necesidad del enlace por el coronavirus, Chenoa se cansó del pelo largo y se lo cortó.

¿Volvió a su look habitual (ese bob antes de que el bob existiera)? Sí y no. La cantante jugó a ser peluquera y se cortó la melena ella sola, en casa y sin la supervisión de un profesional. [Consejo, no lo hagas]. Aunque el resultado parecía aceptable, Chenoa no tardó más que unos segundos para darse cuenta del estropicio. Al peinar la melena con la raya en medio, cada lado tenía una longitud. Repitió el ejercicio para igualar ambos lados y deshacerse de la asimetría que Rihanna puso de moda en su día.

Aunque salvó los muebles, la cantante sabía que necesitaba un arreglo, pero con las peluquerías aún sin abrir, optó por el plan B. No B de segunda opción sino B de Beyoncé, y se plantó un postizo. Haciendo uso de su carácter de genio y figura, no eligió un postizo que pudiera pasar por su cabello con la intención de hacernos creer que su desastre capilar había sido depurado. Después de haberse hecho un bob casero, la mallorquina se plantó una coleta XXL solo al alcance de Kim Kardashian y de esa guisa entró en directo en 'El hormiguero'.

Una coleta pulida, ultralisa y que le llegaba por debajo del pecho. Así es el postizo que ha seducido a la mallorquina, que está tan encantada con su adquisición que no hace más que ponérsela y cambiar de look prácticamente a diario.

Por supuesto, tras semejantes clases de seguridad capilar en una misma, Chenoa parece haber aprendido la lección de que, si a ti te gusta, puedes hacer lo que te plazca con tu pelo, así que ha decidido mostrar su verdadero cabello en Instagram.

Al natural, sin maquillaje y con el cabello como si acabara de salir de la ducha y tan solo hubiera quitado la humedad con la toalla, Chenoa mostraba a sus seguidores su melena al natural. "Así, más fresquita", confesaba la cantante. Su cabello, ligeramente por encima de los hombros, se llenaba de volumen y dejaba a la vista unos favorecedores rizos que lucían aún más con lo que parecía un tono dorado.

Chenoa, que acaba de cumplir 45 años, parece estar muy cómoda y segura con su look. Todo al natural y más guapa que nunca.

Cuántas alegrías nos han dado las redes sociales. Nos colamos en las casas de todos los famosos, aprendemos sus trucos de belleza y además nos muestran su lado muy natural… Muchos de ellos incluso sin filtros de mariposas.

El redactor recomienda