Logo El Confidencial
DESDE LA PASARELA

Cuatro looks de maquillaje que son pura tendencia para tus noches

Date un nuevo aire con detalles sencillos a la vez que sofisticados

Foto: Dolce & Gabbana. (Imaxtree)
Dolce & Gabbana. (Imaxtree)

Llegan las mejores noches del año, esas que te permiten salir con la cara lavada o darle un toque (porque tienes tiempo) único a tu maquillaje. Hemos recogido nuestros cuatro looks favoritos de la pasarela. Si te atreves a copiar alguno, te aseguramos un millón de miradas. Serás la más sofisticada de la noche. Un eyeliner de purpurina, unas pestañas de mariposa, unos labios rojos pluscuamperfectos. Sumérgete en el maquillaje de los desfiles de moda.

Piel de verano

Etro. (Imaxtree)
Etro. (Imaxtree)

Maquillaje del desfile de primavera/verano 2020 de Etro. Solo un toque de luz en la punta del lagrimal superior y un párpado en cobre extrabrillante. Los ojos, aunque simples, muy destacados y estupendamente maquillados, van enmarcados por unas pestañas postizas de corte clásico. La piel esculpida con iluminador y polvos de sol adquiere la tonalidad perfecta y bronceada que todas buscamos.

Solar Glow Dolce & Gabbana.
Solar Glow Dolce & Gabbana.

La clave para un look como este es lucir una piel hidratada y luminosa para poder trabajar con los polvos de sol sobre ella. Utiliza un producto como Solar Glow Universal Illuminating Drops, de Dolce & Gabbana (45 euros), estas gotas hacen magia se pueden mezclar con la base de maquillaje para conseguir un aspecto saludable y dorado, aportan suavidad gracias a su fórmula sérum con 60% de agua.

Mirada glitter

Fendi. (Imaxtree)
Fendi. (Imaxtree)

Maquillaje del desfile de primavera-verano 2020 de Fendi. Se trata de un look cuasi mágico donde, acompañando a un peinado con un toque entre infantil y rockero, destaca el detalle de doble eyeliner: arriba uno grueso en negro difuminado con un suavísimo rabillo y abajo rematado con una sombra con un toque grunge espolvoreada con purpurina.

Imaxtree
Imaxtree

Este detalle te permite iluminar la mirada sin caer en algo exagerado. En el rostro, una base de maquillaje mate para dejar destacar la luz de los ojos. Un poco de polvos de sol en mejillas y barbilla y, como protagonistas, los ojos. Primero, una línea gráfica en negro con trazo grueso y acompañado de generosas capas de máscara de pestañas negra. Como detalle, una línea de purpurina plata de tamaño irregular debajo de las pestañas inferiores (que van sin máscara). En los labios, un tono menos de la carnación natural del labio. De esa forma, no hay color que compita con los ojos.

Urban Decay
Urban Decay

Copia el look con el eyeliner glitter Heavy Metal Glitter Eyeliner de Urban Decay (23,95 euros). En Sephora.

COMPRA AQUÍ

Rojo pluscuamperfecto

Moschino. (Imaxtree)
Moschino. (Imaxtree)

Maquillaje del desfile de primavera-verano 2020 de Moschino. En este look de belleza, aunque el protagonismo se lo llevan los labios rojos, es impensable no mostrar atención sobre el sofisticado eyeliner que luce la modelo. Una segunda y más sutil mirada descubre un maquillaje muy trabajado.

Imaxtree.
Imaxtree.

En los ojos, un delineado en negro con rabillo por debajo del párpado inferior que aumenta significativamente el tamaño del ojo. Los labios, rojo sangre brillante, parecen haber sido perfilados por un delineante y lacados por un experto pintor. El astista del maquillaje Kabuki evocó a Picasso de una forma minimalista saturando los labios con MAC Retro Matte Liquid Lipcolor en el tono Feels So Grand.

MAC.
MAC.

COMPRA AQUÍ

Sixties revisitado

Imaxtree.
Imaxtree.

Maquillaje del desfile de primavera-verano 2020 de Dolce & Gabbana. Como un viaje en el tiempo, los diseñadores italianos se han inspirado en sus musas frecuentes: en el Mediterráneo, en sol de Sicilia y en los estampados típicos de la isla. A la vez al pasado con el eyeliner y futuro con el peinado de corte retro futurista.

Imaxtree.
Imaxtree.

Este look parece retro y bebe de muchos de los tips de belleza de la época de los sesenta. Por ejemplo, el rabillo bien grueso y mate; los labios tirando a rojo sangre y el rostro empolvado. Copia el look con el They're Real Push-Up Liner de Benefit (25 €). Con aplicador ancho, plano y biselado y una forma ergonómica con dispensador micropreciso que lo hacen muy fácil de usar.

COMPRA AQUÍ

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios