Es noticia
Menú
La edad indefinida de Tamara Falcó, vista por un experto: "Está más joven cada día"
  1. Estilo
  2. Belleza
TRAS LOS PASOS DE PREYSLER

La edad indefinida de Tamara Falcó, vista por un experto: "Está más joven cada día"

La hija de Isabel Preysler ha vuelto al trabajo tras la cuarentena con un aspecto descansado, renovado y fabuloso que pone de relieve que ha encontrado el secreto de la eterna juventud

Foto: Tamara Falcó, entre fogones. (TVE)
Tamara Falcó, entre fogones. (TVE)

Tamara Falcó ha sido una de las protagonistas de la desescalada tras su vuelta a los fogones en TVE. Un programa hecho a su medida en el que combinará su fluidez en las cocinas con su potencial comunicativo. Le va como anillo al dedo.

No obstante, no ha sido el contenido del programa lo que más ha llamado nuestra atención, sino lo fabulosa que está tras la cuarentena. Parece que Tamara haya encontrado como su madre, Isabel Preysler, la fuente de la eterna juventud. Motivo por el que hemos contactado con uno de nuestros expertos en la materia, el médico estético Leo Cerrud, para que nos analice cuáles son los ingredientes de la pócima secreta de la nueva marquesa de Griñón para estar "más joven cada día".

placeholder Tamara y su compañero, Javier Peña. (TVE)
Tamara y su compañero, Javier Peña. (TVE)

“Dicen que un gran poder conlleva siempre una gran responsabilidad. Cuando tu madre es la reina del antienvejecimiento, emperatriz del bótox y poseedora de todos los secretos del universo estético, tu gran poder es la eterna juventud y tu gran responsabilidad es no envejecer nunca”, asegura el experto consultado.

"Prácticamente la hemos visto crecer y pasar de socialite 'jet set' a ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, metiéndose por fin en la casa y en el corazón de todos los españoles por su frescura y naturalidad", añade. Unas cualidades que se reflejan en su rostro, en manos de especialistas para estar siempre joven, al igual que su madre.

Las últimas fotos de la celebrity muestran a una mujer espléndida, de edad indefinida y pletórica

“Yo creo que podemos decir sin equivocarnos que Tamara prácticamente creció acompañando a su madre al médico estético, al cirujano plástico, al dermatólogo y a quien hiciera falta con tal de mantenerse como se ha mantenido, por eso no es de extrañar que ella misma sea una usuaria habitual de medicina estética tanto preventiva como correctora”, afirma Cerrud.

Portada de esta semana de una de las revistas más famosas del cuché, parece que rejuveneciera un poco cada día. “Las últimas fotos de la celebrity muestran a una mujer espléndida, de edad indefinida y pletórica de salud y belleza”, continúa.

placeholder Tamara Falcó. (Sisley)
Tamara Falcó. (Sisley)

Pero ¿cuál es el secreto?

Una pregunta que se remonta a la trayectoria social de su madre y que ahora se hace extensible a su hija, fiel heredera de su legado en las revistas. “El gesto descansado y feliz puede hacernos pensar en toxina botulínica en frente, entrecejo y patas de gallo, demasiado lisas y brillantes para ser solo Photoshop”, comenta el experto, haciendo alusión a las imágenes oficiales del programa y a las de la famosa revista.

“La turgencia en pómulos y mejillas son una muestra innegable del uso de rellenos faciales tipo hialurónico o hidroxiapatita. Lo que completa el dúo dinámico de la medicina estética: bótox y rellenos”, subraya Leo Cerrud.

placeholder Tamara Falcó para LG. (Cortesía)
Tamara Falcó para LG. (Cortesía)

Cremas y consejos de Preysler

"Además, casi con seguridad y por ser hija de quien es podemos afirmar que conoce desde pequeña el mundo peelings, mesoterapia, mascarillas, bioestimulación, aparatologías varias, cosmética de lujo y todo ese largo etcétera que hace que las mujeres de bandera cumplan años sin que se les note”. Entre estas cremas, sin duda, están las que llevan el nombre de su madre, que tras la cuarentena han vuelto al mercado.

Por todos es conocido que Tamara en temas de belleza y estética siempre ha seguido a pies juntillas los consejos de su madre, un espejo en el que mirarse y, desde luego, siempre verse bien, natural y con esa edad indefinida que tanto caracteriza a las mujeres Preysler.

[LEER MÁS: Isabel Preysler relanza su crema mágica en tiempo de crisis y con nuevo mensaje]

Tamara Falcó ha sido una de las protagonistas de la desescalada tras su vuelta a los fogones en TVE. Un programa hecho a su medida en el que combinará su fluidez en las cocinas con su potencial comunicativo. Le va como anillo al dedo.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda