Logo El Confidencial
VERANO MOVIDITO

El protector solar perfecto si eres activa y te gusta el sol como a Elsa Pataky

Elsa Pataky es una de esas mujeres que nos demuestran en su día a día que la playa puede convertirse en un escenario para múltiples actividades

Foto: Elsa Pataky domina a la perfección la técnica de efecto deshecho. (Cordon Press)
Elsa Pataky domina a la perfección la técnica de efecto deshecho. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Elsa Pataky es una de esas mujeres que nos demuestran en su día a día que la playa puede convertirse en un escenario para múltiples actividades como el yoga, jugar con los niños, practicar fitness y... montar a caballo incluso, para los bolsillos más pudientes. Pero, vamos, vive en permanente contacto con la naturaleza y expuesta a los rayos del sol, por lo que utiliza fórmulas de protección solar de forma recurrente.

Debemos reconocer que nuestros veranos son cada vez más activos, quizá no tanto como los de Elsa, pero lo que está claro es que el clásico 'vuelta y vuelta' en la playa cada vez se lleva menos. Los expertos no paran de decirnos que un poco de sol es necesario, muy necesario para nuestros niveles de vitamina D, y que la mejor forma de convivir con él es hacerlo con protector solar.

Tanto Elsa como Chris Hemsworth, el intérprete australiano con el que la actriz comparte su vida, llevan una vida sana y están completamente concienciados con la alimentación saludable, el deporte y el cuidado de su piel. Australia es un país en el que su población es especialmente sensible con este asunto. Y aunque en España no tenemos la intensidad de radiación de las antípodas, sí que debemos tener la misma precaución estas vacaciones si vamos a disfrutar de la naturaleza.

No todos vamos a la playa, como Elsa, también en la montaña, haciendo senderismo o una excursión en bicicleta, el protector solar siempre debe ir contigo.

Nuestra recomendación para cualquier verano, sea cual sea la aventura que elijas vivir, es una fórmula en spray, ligera, hidratante y de fácil absorción como ISDIN Lotion Spray SPF 50 UVA/UVB, con fotoprotección alta para proteger tu piel y vivir un verano lo más saludable posible. Esta fórmula permite vivir el verano intensamente con tu piel perfectamente protegida, apta para todo tipo, atópicas y sensibles inclusive, dejándola suave y sedosa. ¿Lo mejor? Es transparente y permite la aplicación sobre la piel mojada, recién salida del agua gracias a su tecnología Wet Skin.

Isdin.
Isdin.

COMPRA AQUÍ

¿Cómo aplicar el protector solar en spray?

Es importante para una correcta protección saber cómo debes hacer uso de este, coge el spray y dispáralo a 5 cm de distancia de tu piel, unos 30 minutos antes de la exposición solar. Es importantísimo que extiendas de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su total absorción. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Jamás vaporices sobre el rostro. Una de las claves del éxito de ISDIN Lotion Spray SPF 50 UVA/UVB es que permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición. ¿Recuerdas lo difícil que era ponerte en zonas como los hombros o la espalda? Te prometemos que a partir de ahora todos esos trámites serán muchísimo más fáciles.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios