Logo El Confidencial
Turquesa de verano

Pilar Rubio: selfi piscinero con extensiones de pestañas y el truco de Emily Ratajkowski

A puntito de dar a luz, Pilar Rubio nos regala sesiones de ejercicio para embarazadas o autofotos tan espectaculares como la última, al borde de la piscina y ligeramente enrojecida…

Foto: El selfi piscinero de Pilar Rubio que ha dejado a la vista sus trucos de maquillaje. (Selmark)
El selfi piscinero de Pilar Rubio que ha dejado a la vista sus trucos de maquillaje. (Selmark)

Aunque sus ojos azul intenso eran el intencionado centro de atención de la fotografía, nuestro radar beauty se ha ido, sin remedio, a las pestañas XXL de Pilar Rubio. Igual que la reina Letizia o Meghan Markle, la presentadora ha optado por este tratamiento para dejar descansar a la máscara de pestañas durante el verano.

La forma, ya de por sí ligeramente rasgada, de los ojos de Pilar se ve muy beneficiada de las extensiones de pestañas. Y es que no contenta con conseguir un acabado tupido, al incorporar una considerable cantidad de pestañas sobre las suyas naturales, e incluso habiendo multiplicado su intenso color negro, Pilar Rubio se ha decantado por la versión más llamativa de las extensiones de pestañas.

Las suyas parecen unas extensiones 3D, como las que luciera en su día Blanca Suárez, o tal vez se ha decantado por las extensiones de pestañas rusas que triplican la cantidad de estas, pero lo hace incorporando extensiones mucho más ligeras, así que el resultado es una pestaña muy tupida aunque algo menos artificial.

Las pestañas finales de Pilar Rubio, largas y curvas, hacen que la presentadora pueda saltarse otro paso de maquillaje, el delineado. Los pequeños mechones finales se acomodan de tal forma que parecen dibujar el rabillo clásico de ‘cat eye’ en su versión más fina y sencilla.

Emily Ratajkowski lo hizo primero

Actriz, instagramer, activista y modelo, Emily Ratajkowski ha conseguido convertirse también en creadora de tendencias de belleza. Desde su coloración vainilla, que amenaza con convertirse en el color de pelo de la temporada, hasta su innovador uso de la barra de labios, todo deja estela, y parece que Pilar Rubio también la sigue.

Hace unas semanas descubríamos, gracias al enésimo tutorial de maquillaje celeb poscuarentena, que Emily Ratajkowski aplicaba su labial rojo o anaranjado sobre mejillas y tabique de la nariz. Después de difuminarlo, el golpe de color quedaba perfectamente incluido en su tono de piel y le daba a su rostro un acabado muy natural, como si acabara de darle el sol en la zona. Aunque este maquillaje ya lo vimos sobre la pasarela, Emily lo ha democratizado.

Emily Ratajkowski, con sus habituales mejillas sonrojadas. (Reuters)
Emily Ratajkowski, con sus habituales mejillas sonrojadas. (Reuters)

No solo en el último selfi piscinero de Pilar Rubio se ha colado el truco de la barra de labios en la nariz, sino que en sus últimos posados, la presentadora parece estar viviendo un intenso y fructífero idilio con las mejillas y la nariz sonrojadas.

Por simple que parezca, este truco cambia por completo el rostro de Pilar Rubio y solo hay que darse un paseo por su perfil de Instagram para comprobarlo. Su tez parece más cálida y bronceada, lo que supone un contraste con sus inmensos ojos azules. Y si además aplica el labial de la forma tradicional, es decir, sobre sus labios, consigue un look ahumado, muy veraniego y favorecedor.

Y sobre todo, entre extensiones y barras de labios, Pilar Rubio se ahorra cosméticos y pasos. Un supertruco.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios