Logo El Confidencial
MIRADAS INTENSAS

¿Cómo fortalecer tus pestañas en solo 4 semanas?

Tu mirada dice mucho de ti, ¿por qué no darle un empujón a tus pestañas para que digan todavía más?

Foto: Pestañas más oscuras y más gruesas. (Imaxtree)
Pestañas más oscuras y más gruesas. (Imaxtree)

Al saber le llaman suerte. Y hay marcas que parece que están en el momento adecuado y con el producto adecuado. Empezamos este texto con dos sentencias, pero es que en un momento en el que la mirada cobra más importancia que nunca, en el que nuestros ojos sonríen a los demás sobre las mascarillas, ha llegado un producto al mercado que promete revolucionar tu mirada en solo cuatro semanas.

Te hablamos del nuevo Cils Booster Lash Revitalizing Serum, de Lancôme, un sérum revitalizante y reparador que tiene como objetivo que tus pestañas luzcan mejor en solo un mes.

Seguramente has probado productos de todo tipo para conseguir que estos finos pelos que asoman del párpado sean más gruesos y fuertes, pero parece que ha llegado la fórmula que va a conseguir que así sea. Llevas toda la vida maquillándolas, seguro que la máscara es uno de tus productos esenciales, pero quizá ha llegado la hora de dar un paso más allá e intentar ir a la raíz del problema.

Lancôme pretende tratar y transformar la pestaña respetando su naturaleza con la intención de que resplandezca su mejor versión.

¿Qué hace diferente a este producto?

Lancôme ha desarrollado la fórmula de Cils Booster Lash Revitalizing Serum seleccionando cuatro aminoácidos: arginina, ácido glutámico, prolina y serina de los 16 que componen la queratina que contienen las pestañas. También ha añadido a la formulación madecassoside, la tan de moda cica, ácido hialurónico y células madre de rosa, un ingrediente común a muchos de los productos de la firma francesa.

Hablamos con Roberto Siguero, national make up artist Lancôme Spain, y nos confirmó que podemos usarlo sobre extensiones y sobre tinte. Está diseñado también para pieles y ojos sensibles, y pestañas frágiles.

¿Cómo se usa?

Aplícalo dos veces al día, de la raíz a las puntas, y como si fuera un lápiz de ojos, repasa la línea superior y la inferior de las pestañas. Verás que su punta es un pincel ultrafino que llega hasta los puntos más difíciles de la línea de las pestañas. Una vez aplicado, hay que esperar unos 90 segundos antes de maquillar con máscara.

En cuatro semanas te sentirás cual mariposa.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios