Logo El Confidencial
INFALIBLE

Este es el fotoprotector facial más vendido de la farmacia española

Los secretos de una de las fórmulas más exitosas, aquí mismo

Foto: Siempre en verano con fotoprotector. (EFE)
Siempre en verano con fotoprotector. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Y te vamos a contar el porqué. Imaginamos que su nombre ya lo sabes: Fusion Water SPF50, de Isdin. El fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por el sol y ofrece una protección reforzada frente a UVA y UVB, sí, ese que llevas comprando tantos años. Tu aliado perfecto para combatir el fotoenvejecimiento.

¿Dónde aplicarlo?

En estos meses, el índice UV se dispara y protegerse bien es más importante que nunca, pero hay zonas que son las grandes olvidadas a la hora de echarnos protector. En la cara siempre, seguro que en esta zona no hay problema. Recuerda reaplicar pasadas dos horas, después de cada baño y evitar la exposición en las horas de más intensidad solar. Hace unas semanas ya te contábamos que debes detenerte especialmente en la línea del cabello, una de las áreas más susceptibles ante las quemaduras solares. Mayte Truchuelo, dermatóloga y miembro de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV), nos cuenta que “hay que tener especial cuidado con la raya del pelo, ya que es una zona sensible que suele quedar descubierta". También las orejas suelen ser las grandes olvidadas y perjudicadas, su piel es muy fina y sufren los estragos de la exposición. ¿Pero cuál es el secreto de este producto?

Fusion Water SPF50, de Isdin

Es un fotoprotector facial y ultraligero de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y que garantiza una alta protección frente a la radiación UV. Además, se puede aplicar sobre la piel húmeda, algo perfecto para las personas que realizan actividades deportivas al aire libre. Apto para pieles atópicas.

Forma parte de la línea 5 Star Daily Protection de Isdin, que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental, con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. Sus 5 estrellas se basan en una alta protección frente la radiación UV, Safe-eye Tech (no pica en los ojos), Wet Skin (aplicable sobre piel mojada), tolerancia óptima y 'sea friendly'.

COMPRA AQUÍ

La clave de su éxito ha sido, sin duda, su textura ultraligera y que no deja residuos en la piel. Y que desde su primera versión ha sido apto para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica.

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, el creador de esta fórmula de vanguardia, pretendía buscar una fórmula para los que no paran de hacer actividades al aire libre, ayudando a que puedan disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el verano y aun así prevenir al mismo tiempo del daño oxidativo. Como ya sabrás, una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios