Es noticia
Menú
Kate copia a Leti: duquesa tras los trucos de belleza de una reina
  1. Estilo
  2. Belleza
Belleza royal

Kate copia a Leti: duquesa tras los trucos de belleza de una reina

Siempre ha existido la duda de quién copiaba a quién, si Letizia a Kate Middleton o al contrario. Y parece que en el mundo de la belleza ya no hay interrogantes

Foto: Kate Middleton, tras los pasos de Letizia. (Getty)
Kate Middleton, tras los pasos de Letizia. (Getty)

El verano les ha sentado de maravilla tanto a Letizia como a Kate Middleton. Alejadas de sus encorsetados estilos y con looks mucho más frescos y casual, ambas han retomado su agenda social con sutiles pero interesantes cambios de look.

[LEER MÁS: Todos los secretos de la coleta 'quitaaños' de Letizia]

Aunque ha sido Kate Middleton la que ha pasado por la peluquería, saneando sus puntas con un corte al bies y luciendo la versión más aclarada y rojiza de su melena, Letizia se ha mantenido fiel a su firme oscurecimiento del cabello. Sin embargo, la Reina ha encontrado algunos aliados beauty con los que ha rejuvenecido su look… Y Kate parece haberlos tomado de inspiración.

placeholder La reina Letizia se ha convertido en una fan absoluta de los polvos de sol. (EFE)
La reina Letizia se ha convertido en una fan absoluta de los polvos de sol. (EFE)

Si Coco Chanel fue toda una visionaria al mostrar su piel bronceada en los eventos de sociedad, Letizia ha sido una de las primeras monarcas en estrenar verano y desconfinamiento con una piel visiblemente más morena. Bueno, los primeros días, incluso algo rojiza… ¿Se saldría la Reina a tomar el sol al jardín?

[LEER MÁS: La mascarilla de la reina Letizia deja a la vista su último secreto de maquillaje]

Después de ese efecto de piel besada por el astro rey, Letizia comenzó un idilio con los polvos de sol. Marcar pómulo para conseguir un rostro más definido, un toquecito sobre frente, nariz y mejillas... y, listo, el bronceado perfecto. Este sencillo gesto, habitual en nuestro día a día, se ha apoderado de la nueva imagen de la Reina y parece que tanto Kate Middleton como su equipo de estilistas han encontrado en el cosmético y en el dios griego Helios excelentes aliados veraniegos para el rostro.

placeholder Las pieles bronceadas de Letizia y Kate Middleton. (Getty)
Las pieles bronceadas de Letizia y Kate Middleton. (Getty)

Habituada a una piel nívea de sonrosadas mejillas, Kate ha aparecido recientemente con la piel más bronceada, efecto al que ha ayudado su nuevo color de pelo. Su rostro se ve mucho más cálido y dulcificado. Es como si hubiera estado pasando unos días en la costa y ahora se paseara con cabello y piel dorados. Es difícil identificar si se trata de un autobronceador, de polvos de sol o si Kate Middleton ha pasado algún rato tomando el sol, pero su look es ahora mucho más cercano, juvenil y favorecedor.

placeholder Kate Middleton, con su piel visiblemente bronceada. (Getty)
Kate Middleton, con su piel visiblemente bronceada. (Getty)

Pero esta no ha sido la única influencia de Letizia en el cambio de look de Kate Middleton, la nueva coleta 'antiage' de Letizia ha sido la última adquisición beauty de la duquesa de Cambridge. Aunque Kate Middleton tenga lo que en el mundillo se denomina un pelazo, siempre suele recurrir a una breve lista de peinados protocolarios. Lista a la que en los meses de cuarentena se sumó un nuevo peinado.

placeholder Kate Middleton, con su nueva coleta. (Getty)
Kate Middleton, con su nueva coleta. (Getty)

Y a pesar de que en la lista de peinados de Kate ya estaba la coleta, no era la misma que la que luce ahora. Más alta de lo habitual, despejando la nuca y recogiendo todo el cabello hacia atrás. La de Kate es una coleta algo menos tirante que la de Letizia, pero ambas lo recogen así, descubriendo el rostro y dejando que, poco a poco, los mechones más próximos a la cara se vayan liberando.

En el caso de Kate, al tener su característico flequillo abierto, son varios los mechones que quedan sueltos y le dan ese look tan natural y casual. A diferencia de la coleta de Letizia, Kate Middleton no oculta la goma del pelo con un mechón de cabello. Pero lo que sí comparten estas dos coletas de la realeza es que la cola de caballo que cae elegantemente sobre la espalda está peinada con tenacillas. Con este toque, el peinado queda pulido y mucho más elegante.

placeholder La coleta que ha seducido a la realeza. (Getty)
La coleta que ha seducido a la realeza. (Getty)

Ahora solo nos queda esperar el siguiente movimiento de belleza de Letizia y ver si Kate Middleton encuentra inspiración en él… O quién sabe, puede que la duquesa de Cambridge también comience a mostrar sus canas como la reina Letizia y Meghan Markle ya hacen.

El verano les ha sentado de maravilla tanto a Letizia como a Kate Middleton. Alejadas de sus encorsetados estilos y con looks mucho más frescos y casual, ambas han retomado su agenda social con sutiles pero interesantes cambios de look.

Kate Middleton Reina Letizia cortes de pelo Polvos de sol Bronzer
El redactor recomienda