Logo El Confidencial
CON SOL, PROTEGIDA

Los cinco protectores faciales más vendidos en farmacia, para todas las pieles

La cosmética de farmacia nos ofrece unas garantías sin parangón. Y este verano se convierte en algo más necesario que nunca

Foto: Disfruta del sol con protección. (Jason Blackeye para Unsplash)
Disfruta del sol con protección. (Jason Blackeye para Unsplash)

Reconoce que de un tiempo a esta parte ha aumentado tu concienciación con la protección solar. Que ya no eres de las que utiliza la misma fórmula para el cuerpo y para el rostro porque sabes que tienen necesidades diferentes. La piel de tu cara es más fina, más sensible y siempre está expuesta al sol, no como el cuerpo, que solemos proteger con ropa de forma natural.

Y es que es uno de los principios básicos que debemos tener en cuenta para cuidar bien nuestro cutis, evitar las arrugas y las manchas solares, todas provocadas por el astro rey y que a medida que pasan los años nos tienen más preocupadas.

Así que hemos querido presentarte a tus aliados de este verano, esos productos específicos para la piel del rostro que te protegerán con todas las garantías. Estos son los más vendidos en el canal farmacia… ¿Con cuál te quedas?

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50, de ISDIN

Una fórmula ultraligera de uso diario para actividades al aire libre. Es de fase acuosa y aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección frente a la radiación UV. Además de una protección fresca e invisible, tiene la tecnología Safe-Eye Tech™, que evita que el producto pique e irrite los ojos.

Fusion Water
Fusion Water

COMPRA AQUÍ

FotoUltra Age Repair, de ISDIN

Este fotoprotector facial formulado con la base de textura Fusion Water añade una triple acción antifotoenvejecimiento. Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50, repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes® y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

Age Repair
Age Repair

COMPRA AQUÍ

Ultra Gel SPF 90, de Heliocare

Gel facial fotoprotector para la exposición solar intensa. Su textura ligera no comedogénica de rápida absorción es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o grasas. No reseca la piel ni deja residuo blanco o efecto máscara. Protección muy alta formulada con Fernblock®, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar. Ideal para pieles claras.

Heliocare.
Heliocare.

COMPRA AQUÍ

Fluido SPF 50+, de Avène

Muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas con protección de amplio espectro UVB-UVA, con la exclusiva combinación de ingredientes activos, Sunsitive® protection, y protección celular gracias a un complejo antioxidante. Por supuesto, también contiene agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. Es de tacto seco y sin aceites.

Avène.
Avène.

COMPRA AQUÍ

Anthelios XL Fluid SPF50 50ml, de La Roche Posay

Una ventaja común en estos cinco protectores es que son para todo tipo de pieles: sensibles, fotoalérgicas o en situaciones de extrema e intensa exposición solar. Además también puede ser aplicado en la zona del contorno de los ojos. Su protección de amplio espectro frente a UVA, UVB, IR-A y polución abarca hasta los veranos más urbanitas, muy cómodo por su acabado invisible y es ultrarresistente.

La Roche Posay.
La Roche Posay.

COMPRA AQUÍ

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios