Es noticia
Menú
Jennifer Lopez anuncia y se cuida en pareja
  1. Estilo
  2. Belleza
BELLA EN TODOS LOS SENTIDOS

Jennifer Lopez anuncia y se cuida en pareja

La estrella de la canción demuestra que está concienciada con que los cuidados van más allá del gimnasio

Foto: JLo, durante la Super Bowl 2020. (USA Today Sports)
JLo, durante la Super Bowl 2020. (USA Today Sports)

Jennifer Lopez se cuida. Todas las que somos fans hemos visto infinidad de veces sus stories en el gym demostrando que a los 50 puedes estar mejor que a los 30, algo muy poco propable para el resto de la población. Pero esta semana nos ha demostrado que sus cuidados van más allá de un mero postureo.

"Alex y yo estamos muy emocionados de asociarnos con una compañía que hace que el autocuidado sea tan fácil y efectivo", dijo JLo “Cuando empecé a trabajar, no tenía acceso a productos de alta calidad, y no sabía cómo cuidar mi cabello cuando comencé en televisión y cine. Hims & Hers brinda a las personas acceso asequible a productos y médicos de alta calidad, para ayudarles a cuidarse mejor. Y todo depende de su tiempo, sin importar quién sea o de dónde sea. Porque creemos que el autocuidado es un derecho, no un privilegio, y todos merecen verse y sentirse lo mejor posible".

Así empieza la declaración de intenciones de Jennifer Lopez ante su colaboración con la nueva marca que pretende acercar la atención médica y el autocuidado con un precio asequible para todos. La marca norteamericana Hims & Hers está anunciando a bombo y platillo esta colaboración porque como hito histórico no solo JLo forma parte de ella sino que su novio, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, también se ha comprometido con la causa.

Jennifer, en su perfil de Instagram y anunciando la colaboración, colgaba este texto: “Ahora más que nunca, es importante abogar por la propia salud y el bienestar. Todos merecemos vernos bien y sentirnos lo mejor posible ... ¡El cuidado personal es un derecho! Pero no siempre es fácil, especialmente ahora. @hims & @hers es una solución accesible con productos y servicios que lo mantendrán a cargo de su propio bienestar. ¡Te lo mereces! ✨ Enlace en mi biografía para más información. #herspartner”.

Una clara crítica a la administración Trump que frenó el proyecto de salud pública que la oposición pensaba activar si llegaba al poder. Una muestra más de que el mundo de la cultura y el espectáculo (en su mayoría) no apoyan las políticas sociales del actual presidente de los Estados Unidos.

Jennifer y Alex, por lo visto, son usuarios de Hims & Hers y demuestran cada día que cuidarse es una parte fundamental de sus vidas.

De ahí el apoyo a esta startup que lleva activa desde 2017 con el único objetivo de proporcionar acceso a la salud y el bienestar con precios asequibles, envases minimalistas y una plataforma en línea que ofrece información transparente sobre la piel, el cabello y la salud sexual.

Esta marca que apuesta por la telemedicina funciona así: los usuarios crean un perfil e ingresan su historial médico y sus síntomas. Luego, la compañía recopila más información, antes de conectar a los usuarios con un médico en su red. Los productos aprobados por la FDA se entregan directamente a los consumidores.

Esperamos que este proyecto en el que se ha involucrado la cantante latinoamericana proporcione mejor calidad de vida a los norteamericanos.

Jennifer Lopez se cuida. Todas las que somos fans hemos visto infinidad de veces sus stories en el gym demostrando que a los 50 puedes estar mejor que a los 30, algo muy poco propable para el resto de la población. Pero esta semana nos ha demostrado que sus cuidados van más allá de un mero postureo.

Jennifer López Instagram
El redactor recomienda