Logo El Confidencial
1 corte, 3 estilos

El corte de pelo que todas las chicas Friends llevan y que además rejuvenece

Después del corte de pelo Rachel y de la melena más conocida de los 90-2000, Jennifer Aniston ha contagiado su nuevo estilismo a todo el cast de 'Friends'

Foto: Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. (Getty)
Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow. (Getty)

El ‘¿qué pasa, tíos?’ de la versión española de ‘Friends’ ahora sería algo más como ‘tías, ¿habéis visto mi pelazo?’. Rachel, Monica y Phoebe -o lo que es lo mismo, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow- se han reunido por enésima vez, pero en esta ocasión no se ha tratado de una estrategia de marketing sino de una estrategia electoral.

El bajo censo de votantes de los Estados Unidos ha llevado a que cientos de celebrities animen a sus seguidores a registrarse para así poder votar, y el trío de oro de ‘Friends’ también ha querido sumarse a la causa con el mensaje “Friends don’t let friends miss the elections”, o sea, los amigos no dejan que sus amigos se pierdan las elecciones. No olvidemos que Aniston es una habitual jaleadora del voto. Pero en esta ocasión tras una instantánea en la que las tres mujeres llevaban el mismo corte de pelo.

Ni siquiera hace falta haber visto la popular serie para saber que tres actrices tan amigas como Jenn, Courtney y Lisa jamás habían compartido estilo. Los retoques bien ejecutados de Aniston están a años luz de los excesos con el bótox y los rellenos de Courtney Cox o del rostro libre de pinchazo de Kudrow.

Sin embargo, las tres mujeres han encontrado en el mismo corte de pelo el aliado perfecto. ¿Se trata de un revolucionario corte de pelo? Para nada. El clásico lob, liso pero con volumen, encaja maravillosamente con las tres estructuras faciales. Vale, es cierto que cada una ha optado por llevar la raya de una forma, pero por lo demás, y salvando las puntas desfiladas de Jennifer Aniston, es el mismo corte de pelo.

Superando cualquier pronóstico, durante y tras la cuarentena, el lob se ha convertido en el corte de pelo estrella por su comodidad de cara al verano y porque es la mejor forma de llevar melena sin que sea un sacrificio. Otro de sus pluses es que aporta muchísimo volumen, tanto como la longitud de tus capas te permita o cuanto estés dispuesta a ahuecártelo.

En el caso de las tres actrices, se trata de un lob ligeramente por debajo de los hombros y desfilado en torno al rostro, que cada una peina y decolora de una forma. Courtney Cox, con su imagen renovada y ahora sin adicción a los retoques, opta por su color negro eléctrico habitual y por un peinado mucho más natural, con ondas deshechas. Lisa Kudrow, fiel al rubio con el que la vimos cantar ‘Smelly cat’, opta por la versión del lob más lacia, aunque también con más volumen.

Y, por supuesto, la diosa de la peluquería, Jennifer Aniston, adapta cualquier corte de pelo a su look estrella. Esas maravillosas minimechas que recorren toda su melena y la llenan de luz, convirtiéndola en una rubia muy natural y sin necesidad de tinte ni de cubrir raíces.

Así que podemos decir sin miedo a equivocarnos que el lob ha vuelto… Es más, el lob ha vuelto para convertirse en el corte de pelo más rejuvenecedor y moldeable. ¿Lo compartirás con tus ‘friends’?

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios