Jennifer Lopez te enseña a salir bien en un selfie a cara lavada y a los 50
  1. Estilo
  2. Belleza
Recién desmaquillada

Jennifer Lopez te enseña a salir bien en un selfie a cara lavada y a los 50

Ser JLo lleva mucho trabajo, pero después de las extensiones de pelo y las horas de gimnasio, toca lavarse la cara y presumir de piel libre de maquillaje

Foto: Jennifer Lopez te enseña a salir bien en un selfie a cara lavada y a los 50
Jennifer Lopez te enseña a salir bien en un selfie a cara lavada y a los 50

Sea cual sea tu edad, si durante toda tu vida te has cuidado, has hecho deporte y has prestado atención a tu piel, cuando te desmaquilles a diario, tu algodón será como el de Tenn, no engañará y dejará a la vista el resultado de tus años de esfuerzo.

[LEER MÁS: El secreto ejercicio de Jennifer Lopez para no perder nunca el optimismo]

JLo, además de reconocida perfeccionista y mujer de éxito en cada proyecto en el que se embarca, puede presumir de haber cumplido con todas las exigencias del ‘mens sana in corpore sano’. De ahí que, después de bajarse del escenario de la Superbowl y regalarle al mundo una actuación con 177 millones de reproducciones solo en el canal oficial de la NFL en Youtube, la neoyorkina pueda librarse de todo el maquillaje de su rostro y devolvernos una piel impoluta. Sin maquillaje y sin ningún tipo de imperfección.

Sin tener en cuenta una pequeña rojez en el área de la nariz, la cara de recién levantada de Jennifer Lopez es irreprochable. Su última publicación en Instagram nos regalaba una imagen de la cantante que nunca antes habíamos contemplado. No un selfie libre de maquillaje, sino un selfie con 51 años, recién levantada y aún con restos de maquillaje en los ojos.

[LEER MÁS: Jennifer Lopez tiene un moño salvavidas y tú también lo llevas a menudo]

Si a ti también te cuesta eliminar el maquillaje waterproof de los ojos, que sepas que a la gran JLo también. “Buenos días a todo el mundo” rezaba la instantánea en la que Jennifer viste tan solo un albornoz con letras bordadas, el pelo ligeramente revuelto y esos inconfundibles ojos de ‘me acabo de levantar’. Ella misma bautizaba su rostro como una ‘morning face’, una cara de mañana.

Su rostro, ligeramente hinchado tras las horas de sueño, se mostraba libre de cualquier tipo de imperfección, sin un poro abierto a la vista, una macha, una peca… Aunque, como el común de los mortales, cuando Jennifer Lopez se levanta, además de necesitar un café para despertar a todo el cuerpo, también padece de un ligerísimo oscurecimiento de la piel en la zona de debajo de los ojos.

Los restos de máscara de pestañas y delineador en los ojos no hacen sino que demostrarnos que JLo es real y ella no lo oculta, lo comparte. Sin embargo, su piel se ve pletórica, hidratada, llena de volumen, sin arrugas en frente, contorno de los ojos o alrededor de la boca. Sí, Jennifer Lopez sabe posar muy bien, poniendo morritos para que todo esté en su sitio pero, la sombra de los inyectables también planea sobre su rostro, eso sí, muy bien puestos y muy discretos.

[LEER MÁS: Scott Barnes, maquillador de JLo, desvela que el secreto de su piel es Neutrógena]

A las pocas horas, la cantante compartía otra fotografía, en esta ocasión algo más aderezada y lista para salir a la calle, como si su madre le hubiera dicho “Jenni, vístete para bajar a comer”. El outfit elegido era un chándal gris con letras de colores que decía ‘Empathy’, empatía en inglés. Pero parece que su cara de domingo por la mañana no había abandonado el efecto ‘déjame dormir un poco más’, así que Jennifer hizo lo que todo buen hijo de vecina, se plantó unas gafas y se echó el pelo sobre la cara… El camuflaje de guerra de nuestros días.

via GIPHY

De nuevo morritos, gloss, un poquito de máscara de pestañas y una ceja trabajada y a correr, que hay que aprovechar el domingo.

Jennifer López Maquillaje Manchas en la piel
El redactor recomienda