Logo El Confidencial
LO QUE TIENEN EN COMÚN

¿A qué huele Lidia Bedman? Sus 8 perfumes de verano favoritos

Lidia Bedman comparte religiosamente a diario todos los detalles de sus looks. Outfits que en verano suelen ser más de uno al día (piscina, día, cena

Foto: Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)
Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lidia Bedman comparte religiosamente a diario todos los detalles de sus looks. Outfits que en verano suelen ser más de uno al día (piscina, día, cena con amigas, paseo con los niños) que han hecho de su feed un auténtico escaparate de ideas a la hora de hacer la maleta de sus vacaciones.

No obstante, aunque publica también de vez en cuando algún consejo de decoración y de belleza, sus fieles seguidores en Instagram (su red social de cabecera) donde acumula la friolera de 217.000 seguidores suelen preguntarle con frecuencia cuál es su secreto para su piel siempre perfecta y sobre los misterios de su tocador que es imposible que traspasen su pantalla. Como por ejemplo, a qué huelen los perfumes que usa y por ende, su ídola.

Pues bien, esta semana Lidia ha hecho caso a las peticiones y ha confesado que su olor favorito del verano es el higo. “El verano y las vacaciones me huelen a higo. Habrá gente que el jazmín le huela a verano, el sándalo… Un perfume veraniego siempre cambia el estado de ánimo” declaraba a través de sus redes. “Soy muy fan de los perfumes, velas y cremas de este fruto para el verano”.

El higo, tan cultivado en la tierra de Lidia (la Comunidad Valenciana) aporta a los perfumes notas afrutadas, cremosas y frescas que los convierte en acompañantes únicos, envolventes y duraderos de la mañana a la noche. Por ello, no nos extraña que haya cautivado a la mujer de Santiago Abascal. ¿Qué mejor perfume hay que el que te transporta a tu tierra?

Stories publicadas por Lidia Bedman. (Redes)
Stories publicadas por Lidia Bedman. (Redes)

Por supuesto, también ha compartido cuáles son sus favoritos para que todos los que quieran oler como ella lo tengan fácil. Esta es su lista definitiva:

- Philosykos by Diptyque.
- Un Jardin en Méditerranée by Hermès.
- Ninfeo Mio Perfume by Annick Goutal.
- Fleur de Figuier by Roger & Gallet.
- Versense by Versace.
- Splash Fig by Marc Jacobs.
- Figuier Eden by Giorgio Armani.
- Womanity by Thierry Mugler.

¿A qué huele vuestro verano?
Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios