Los mejores contornos de ojos masculinos para combatir las arrugas
  1. Estilo
  2. Belleza
PIEL PERFECTA

Los mejores contornos de ojos masculinos para combatir las arrugas

Un producto que no puede faltar en el neceser. Aquí van nuestra sugerencias

placeholder Foto:  Hugh Jackman. (Getty)
Hugh Jackman. (Getty)

Después de un verano en el que has disfrutado de lo lindo, pese a tu buena cara, con la oficina a la vuelta de la esquina querrás luchar contra esas patas de gallo, bolsas, ojeras o hinchazón. La piel del contorno de los ojos es cinco veces más delgada que la del resto de la cara que, a su vez, es otras cinco veces más fina que la del cuerpo. ¿El motivo? En la epidermis, la capa córnea, además de ser extremadamente delgada, está sometida a agresiones constantes. Razón de más para que muchos hombres –quienes ya contemplan la hidratación en su día a día– pongan especial atención en esta zona.

A diferencia del universo femenino, los hombres pueden paliar estos problemas, como el de las patas de gallo, de forma sencilla. O como el caso de las bolsas: esas almohadillas que sirven de continente de la grasa orbitaria cuyo aspecto relajado aumenta con el paso del tiempo. Combatir estos y otros signos del envejecimiento en esa delicada zona del rostro es posible. A continuación, algunos contornos de ojos para que frenen el paso del tiempo.

Serúm antifatiga para ojos de Clarins Men

Este sérum revitalizante para los ojos deviene en cóctel energético capaz de revertir los primeros signos de la edad en esta delicada zona de los ojos. Posee una acción antibolsas y antiojeras gracias a su compuesto alisador que permitirán a quienes lo utilicen lucir una mirada más fresca y, por qué no, más joven. Gracias a su fórmula, con extractos de ginkgo biloba o ginseng, los síntomas de cansancio desaparecerán al instante. Además, tiene un acabado mate y no graso (25,20 euros).

placeholder Clarins.
Clarins.

COMPRA AQUÍ

Hyaluron Cellular Filler de Nivea

Acción antifatiga y antienvejecimiento de efecto inmediato. Gracias al ácido hialurónico es posible borrar con un solo gesto las arrugas, la ojeras y la hinchazón. Posee, además, propiedades anticongestivas, facilitando así el drenaje de la circulación de la zona. El resultado se hace visible al instante debido a su concentración hidratante capaz de rellenar los tan odiados surcos que se generan en el área de los ojos (12,99 euros).

placeholder Nivea.
Nivea.

COMPRA AQUÍ


Hydra Energetic Ojos de L'Oréal Men Expert

Tiene la apariencia de un rotulador y su cabezal metálico en forma de roll-on' lo convierte en la versión de bolsillo de un producto capaz de combatir los signos de fatiga propios de la zona del contorno de ojos. Proporciona, además, un efecto hielo con acción antibolsas y antiojeras gracias a su masaje drenante (9,95 euros).

placeholder L'Oréal.
L'Oréal.

COMPRA AQUÍ

Total Revitalizer Eye de Shiseido

¿Cómo es? Inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico, mejora la apariencia de la cara de un plumazo. La sequedad, la fatiga o los inevitables signos de la edad precipitan no solo la aparición de las ojeras, también las arrugas, la pérdida de firmeza, la deshidratación o las bolsas.

placeholder Shiseido.
Shiseido.

COMPRA AQUÍ

Eye Wonder de Oskia

Un compuesto capaz de reafirmar y tonificar la delicada zona de los ojos. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico que hidrata y suaviza la tez y evita que aparezcan las patas de gallo. Además, elimina la hinchazón que suele aparecer en la zona gracias a su vitamina B3 capaz de erradicar esas visibles manchas oscuras, favoreciendo a su vez la producción de colágeno (67 euros).

placeholder Oskia.
Oskia.


COMPRA AQUÍ

Total Recharge Eye de Biotherm Homme

Su fórmula tres en uno combate y alisa arrugas, reduce las ojeras y descongestiona los ojos hinchados. Y todo mediante un producto que, además de tener una apariencia de sérum, está compuesto por extracto de algas azules, Pro-Xylane y Life Plancton, capaces de aportar propiedades reafirmantes para garantizar un aspecto más joven. Todos estos 'defectos' visibles se difuminan al instante y, con el paso del tiempo (unas cuatro semanas), los resultados comienzan a ser visibles (18,55 euros).

placeholder Biotherm.
Biotherm.

COMPRA AQUÍ

Contorno de ojos Ojeras Arrugas Bolsas
El redactor recomienda