Es noticia
Menú
Efecto buena cara inmediato con estos tres clásicos de farmacia
  1. Estilo
  2. Belleza
Tratamiento exprés

Efecto buena cara inmediato con estos tres clásicos de farmacia

Despierta el rostro con estos productos básicos para un buen neceser

Foto: Llega el momento de mimar nuestro rostro. (Imagen de archivo)
Llega el momento de mimar nuestro rostro. (Imagen de archivo)

Las firmas de cosmética y de belleza tienen una espectacular labor de investigación científica detrás de cada lanzamiento. Innovaciones para continuar mejorando sus productos que hacen que siempre tengamos en mente nuevos descubrimientos para probar.

Sin embargo, esas ganas de novedades no deberían hacernos dejar de lado algunos clásicos indispensables para un buen neceser. Una selección de tratamientos y cuidados que nos ayudarán ante cualquier problema beauty.

Precisamente hemos seleccionado tres básicos atemporales, de sobra conocidos por la mayoría de nosotras, para solventar una de los grandes dificultades a las que se enfrenta nuestro rostro a diario. Compras ideales para complementar nuestros tratamientos habituales de crema y sérum facial.

La contaminación, el estrés o las pocas horas de sueño pueden hacer que la piel de nuestra cara se vea apagada y sin luz. Un inconveniente que podemos solventar de una forma muy sencilla y rápida gracias a este trío de ases con 'efecto buena cara'. Perfectos para usar cualquier mañana de prisas.

El primer salvavidas para esos días de piel apagada lo encontramos en un clásico con aloe vera de la firma Dr. Organic. Las propiedades de esta planta, como su alto poder hidratante, hacen de este producto en textura gel una opción perfecta para realizarnos una mascarilla exprés.

Disponible por unos 9 euros, según puntos de venta, aplicaremos una pequeña cantidad con un suave masaje. Bien sea por todo el rostro o en zonas concretas, lo dejaremos actuar durante unos 5 minutos (por ejemplo, mientras desayunamos). Después retiraremos el exceso y notaremos al instante su efecto revitalizante.

Siguiendo con esa búsqueda de una dermis saludable y despierta, otro de los aspectos más importantes es cuidar su hidratación. Por eso, nos gusta contar con un vaporizador como el Agua Termal de Avène para dar ese extra de nutrición que nuestro rostro puede necesitar en cualquier momento.

Sea teniéndolo en casa, en la oficina o llevándolo en el bolso (encontramos formatos de pequeño tamaño por 1,50 euros para tener siempre con nosotras), nos ayudará a volver a tener buena cara en cualquier momento. Un simple toque de esta agua mineralizada da jugosidad al rostro pero también al maquillaje.

COMPRA AQUÍ

Por último, queremos destacar que siempre que necesitemos lucir radiantes tenemos las ampollas flash como grandes aliadas. Las Originals Proteos Liposome de Martiderm nos acompañan desde hace 30 años. Siendo un sinónimo de calidad y efectividad.

A la venta en farmacias por unos 35 euros de media, contaremos con 30 ampollas de tratamiento facial indicado para todo tipo de pieles (incluyendo las sensibles). Sus propiedades son muchas, como ayudarnos a dar firmeza al cutis, pero lo mejor es que las pruebes y compruebes que tras un día de poco sueño, ellas son la solución.

COMPRA AQUÍ

Lo que tenemos claro es que, aunque nos encante lo novedoso, no debemos dejar de lado los grandes clásicos. Realizando una simple visita a nuestra farmacia más cercana podemos hacernos con ellos, encontrando la ayuda perfecta para conseguir el efecto buena cara incluso en los días de piel más difícil.

Las firmas de cosmética y de belleza tienen una espectacular labor de investigación científica detrás de cada lanzamiento. Innovaciones para continuar mejorando sus productos que hacen que siempre tengamos en mente nuevos descubrimientos para probar.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda