Por fin está aquí: la nueva mascarilla facial que va a arrasar en Instagram
  1. Estilo
  2. Belleza
Come on, Barbie, let's go party!

Por fin está aquí: la nueva mascarilla facial que va a arrasar en Instagram

Disponible en Sephora, es uno de los productos de cuidado facial más esperados de la temporada

Foto: Por fin está aquí: la nueva mascarilla facial que va a arrasar en Instagram
Por fin está aquí: la nueva mascarilla facial que va a arrasar en Instagram

Lo podemos definir como expectación, interés o 'hype' (si eres de la generación que ama TikTok), pero lo que está claro es que la nueva mascarilla facial de GlamGlow ha hecho que contemos los días que quedaban para su llegada a España.

La firma ha unido sus fuerzas con la juguetera Mattel para lanzar una colección de edición limitada 'BARBIE X GLAMGLOW'. Se trata de una línea de cosmética que reúne la energía y colorido de la famosa muñeca Barbie con las fórmulas cuidadas de la marca de belleza.

Toda una tentación para nuestro neceser que por fin está disponible a la venta en España. Eso sí, por ahora solo en exclusiva en Sephora, lo que dota a esta propuesta de un matiz aún más especial.

Su éxito es irremediable porque, entre las fanáticas de la cosmética y de la muñeca, Instagram está revolucionado con esta colaboración. La línea está compuesta por una crema hidratante y una mascarilla, aunque hoy nos queremos centrar en este último producto.

Las vacaciones, con el exceso de cloro, agua salada y de sol, y el cambio de estación hacen que nuestra piel pueda estar más rebelde. Por eso, una propuesta como la mascarilla Supermud nos ayudará a limpiar el rostro. Se trata un tratamiento hidratante con carbón activo de bambú que ayuda a mejorar los poros dilatados y los puntos negros.

Además, su mezcla de seis ácidos exfolia la piel en la superficie, reduce la apariencia de las imperfecciones y la libera de sus células muertas. Mientras, las hojas de eucalipto enriquecen la fórmula y aportan fitoactivos antioxidantes y purificantes.

A la venta por 50 euros en Sephora (compra aquí), está especialmente recomendada para pieles mixtas y grasas. Un producto que podrás combinar con la crema hidratante iluminadora de la misma línea Glowstarter. A través de ingredientes como el teaoxil (un componente derivado del té), el aceite de jojoba y el ácido hialurónico revitalizan el cutis a la par que le otorgan luminosidad y frescura.

Nos encanta esta forma de estrenar neceser con el nuevo curso. No solo luciremos una piel jugosa y limpia, también llenaremos nuestra rutina de belleza del glamour de Barbie.

Instagram Sephora Hidratante Redes Sociales Mascarilla
El redactor recomienda