Aitana y su propia Operación Triunfo: ahora consigue reinar en la belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
COMO ROSALÍA

Aitana y su propia Operación Triunfo: ahora consigue reinar en la belleza

La cantante acaba de firmar un contrato con una de las firmas de lujo más importantes del planeta

placeholder Foto: Aitana. (Cortesía YSL)
Aitana. (Cortesía YSL)

Aitana es uno de esos pocos casos de triunfitos que traspasan la pantalla de la televisión y permanecen en nuestras revistas y en las redes sociales. La cantante, que ha sido imagen de firmas de moda, parece que ha dado un salto más en su carrera al olimpo de la fama.

La catalana está de enhorabuena, y es que la firma de belleza YSL Beauty la ha elegido como YSL Music Talent. Ha entrado en el exclusivo club en el que han estado otras grandes como Rosalía, Zoë Kravitz o Cara Delenvigne.

placeholder Cortesía YSL.
Cortesía YSL.

“Aitana es una estrella que triunfa con una naturalidad única sobre el escenario. La apoyamos para que se sienta más segura en todas las facetas de su vida. Aitana nos ha ganado a todos por ser natural y espontánea, valores con los que identificamos a las mujeres YSL y que queremos que mantenga”, dice Jesús Abia, director general de Yves Saint Laurent Beauty en España.

Esta chica de tan solo veintipocos años parece que convierte en oro todo lo que toca, pero no solo profesionalmente, también en el terreno del amor. Desde hace un tiempo sale con el actor Miguel Bernardeau, el famoso protagonista de 'Élite' (hijo de Ana Duato). Ante este nuevo reto profesional, la cantante ha declarado:

“La música siempre ha sido mi pasión y estoy muy emocionada y agradecida con el éxito que estoy viviendo desde que empecé a subirme a los escenarios. Que gracias a mi trabajo se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora como YSL BEAUTY es un verdadero honor”, dice Aitana. Ella ha roto estereotipos triunfando en tiempo récord, por su arte y su capacidad de atraer seguidores en las redes sociales. Seguirá así, seguro.

Ana Duato Música
El redactor recomienda