Es noticia
Menú
Los cortes de pelo que triunfarán entre los estilistas de Hollywood este otoño 2020
  1. Estilo
  2. Belleza
Tijeras preparadas

Los cortes de pelo que triunfarán entre los estilistas de Hollywood este otoño 2020

Descubrimos las tendencias capilares que arrasan entre los expertos para el nuevo curso

Foto: Fichamos a los peluqueros de las estrellas. (Element5 Digital para Unsplash)
Fichamos a los peluqueros de las estrellas. (Element5 Digital para Unsplash)

Las estrellas de la crónica social siempre aparecen perfectas sobre la alfombra roja o en sus redes sociales. Un derroche de glamour que puede llevarnos a pensar que son casi de otra especie, levantándose a diario con esas suaves ondas tan favorecedoras y el rostro jugoso y descansado.

Sin embargo, su verdadero secreto para lucir en público deslumbrantes está en los grandes profesionales de los que se rodean, siendo ellos los auténticos responsables de sus fabulosos looks. La materia prima, por supuesto, también ayuda, pero en manos de los reputados estilistas de Hollywood, todo es más sencillo.

Por eso, queremos presentarte a cinco de los peluqueros más codiciados de la meca del cine. A través de ellos no solo descubriremos qué famosas confían en ellos para los grandes eventos, sino que ficharemos cuáles son sus cortes de pelo favoritos para esta temporada.

El primero del que queremos hablar es del corte bob clásico, ese que sobrepasa las orejas sin llegar a rozar los hombros y que da mucho volumen y movimiento a la melena. Chris McMillan, el peluquero favorito de Jennifer Anniston, apuesta por él para Michelle Williams. Dándole un extra de tendencia con la raya lateral muy marcada.

Las melenas extralargas también vuelven a nuestras vidas, aunque buscando una opción más práctica para la rutina diaria, hemos seleccionado la propuesta del peluquero y profesor Anh Co Tran, en cuyo salón encontraríamos a famosas como Barbie Ferreira, Kelly Clarkson o Maëlys Garouis.

Precisamente en esta última modelo parisina es en quien hemos visto la reinterpretación de melena XL que hace el estilista. El experto apuesta por dejarla a la altura del pecho y con un corte recto, por lo que sigue siendo larga pero cómoda para lucir incluso con la mascarilla.

Por su parte, Ken Paves se decanta por los cortes estilo tazón para las que busquen renovar los pixies. Se trata de una propuesta ideal para las melenas lisas pero también para las rizadas, que desprende frescura y atrevimiento.

El peluquero de Victoria Beckham y de Eva Longoria, además de íntimo amigo de ambas, es uno de los pesos pesados en cuestión de belleza en Hollywood. Así, si él dice que este corte tan noventero volverá con fuerza a nuestras vidas..., hay que creerle.

Una tendencia a la que se han sumado ya nombres como Charlize Theron. Eso sí, si crees que es demasiado arriesgado para ti, pero quieres probar con el pelo corto, apúntate al 'mullet' asimétrico.

Se trata de una propuesta desenfada, cómoda de mantener y muy favorecedora para todo tipo de rostros (aunque no lo parezca) que también arrasó en la estética más roquera de los años 80 y 90. Miley Cyrus y su estilista Sally Hershberger lo revivieron en primavera y de cara a los próximos meses estará más que consolidado.

Finalmente, quizás ya lo estabas echando de menos, no podemos dejar de mencionar a Chris Appleton. Kim Kardashian o Katy Perry son algunas de las famosas que confían en él, pero si hay que señalar a su clienta favorita desde hace más de 20 años, ella es Jennifer Lopez.

Una de las señas de identidad de Appleton está en su constante juego con extensiones y pelucas, aunque para esta temporada su gran desafío está en hacer triunfar los cortes de pelo desfilados que nos permitan enmarcar el rostro con un flequillo largo, y bicolores como vemos en Dua Lipa.

Más allá de las tendencias que nos brindan para renovar nuestro cabello este otoño, lo que tenemos que tener claro es que les debemos seguir siempre la pista. No solo porque nos brinden grandes ideas de belleza, sino porque demuestran que detrás de una diva siempre hay un buen estilista.

Las estrellas de la crónica social siempre aparecen perfectas sobre la alfombra roja o en sus redes sociales. Un derroche de glamour que puede llevarnos a pensar que son casi de otra especie, levantándose a diario con esas suaves ondas tan favorecedoras y el rostro jugoso y descansado.

Hollywood Peluquería Tendencias de belleza Tendencias
El redactor recomienda