La manicura de Cristina Pedroche es lo que necesitamos para unas manos de nueva temporada
  1. Estilo
  2. Belleza
Estrena esmaltes

La manicura de Cristina Pedroche es lo que necesitamos para unas manos de nueva temporada

La colaboradora de televisión nos brinda una idea sencilla y atrevida para nuestras uñas

placeholder Foto: Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (CordonPress)
Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (CordonPress)

Los pequeños detalles del día a día son los que más nos animan la vida. No es que menospreciemos el valor de que nos tocara el Euromillón pero, hasta que eso llegue, hay gestos más cotidianos con los que disfrutar de esta nueva estación.

Centrándonos en el mundo de la belleza pueden ser acciones tan sencillas como estrenar una nueva mascarilla facial, comprarnos un pintalabios con ese tono que hemos visto a Paula Echevarría o atrevernos con una manicura diferente.

Precisamente, si quieres adentrarte en la nueva temporada con unas uñas a la moda, debes descubrir el diseño que ha mostrado Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. Un esmaltado que parte de una base clásica, pero con un toque más atrevido más darle ese puntito divertido y fresco a la vida.

Se trata de un trabajo del centro de belleza Santum, en Majadahonda (Madrid) donde suele acudir la colaboradora de Zapeando. Una manicura donde vemos todas las uñas con un precioso tono negro que combina con un estampado de animal print en los dedos corazón y meñique.

El resultado es una llamativa manicura que podremos lucir en cualquier ocasión, al ser lo suficientemente clásica como para que hasta las más discretas se atrevan a llevarla a la oficina o al trabajo.

Además, otra de sus claves de éxito está en el largo de las uñas. Al mantener un tamaño medio, ni excesivamente largas ni excesivamente cortas, ayudan a estilizar los dedos sin caer en los excesos de las propuestas de famosas como Rosalía o Cardi B. (con esas maxiuñas tan difíciles de mantener en una rutina normal).

Sin embargo, Cristina Pedroche no es el único rostro popular que ha visitado recientemente el centro de belleza Santum. Antes de su paso por el Festival de Cine de Venecia, Georgina Rodríguez también confió en este espacio para su manicura.

Un esmaltado en tonos nude con efecto 'cat eye' que se corona como otro de los grandes básicos de la temporada. No solo nos permite alargar visualmente más el moreno, gracias a su juego de colores, sino que también es superlegante y versátil.

Propuestas que siempre tendrán un mejor resultado si confiamos en profesionales, pero si quieres hacerlas tú misma en casa también son muy sencillas. Así, no hay excusas para no darnos un mimo tan sencillo como pintarnos las uñas con diseños de tendencia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
MANICURA Tendencias de belleza Cristina Pedroche
El redactor recomienda