El nuevo reto de belleza de Elsa Pataky (con una flor 'eterna' de Madagascar)
  1. Estilo
  2. Belleza
PUESTA A PUNTO

El nuevo reto de belleza de Elsa Pataky (con una flor 'eterna' de Madagascar)

"Empiezo un reto de 7 días para mi piel", son las primeras palabras que la actriz afincada en Australia ha publicado en un post hace pocos días. Ella es de las que se cuidan siempre

Foto: Elsa Pataky. (Getty)
Elsa Pataky. (Getty)

"Empiezo un reto de 7 días para mi piel", son las primeras palabras que Elsa Pataky ha publicado en un post hace pocos días. Como todos sabemos, Elsa es de las que se cuida siempre, pero esta vez lo va a hacer de una forma intensiva.

No hay duda de que la actriz afincada en Australia se llena de nuevos y buenos propósitos beauty cada temporada. Estamos seguras de que tú haces lo mismo. Más ahora con la vuelta del verano. Una época en la que tu pelo y tu piel te piden más que nunca un reset, o mejor dicho cargar las pilas. Durante estos meses de calor hemos perdido mucha hidratación en nuestra piel por la exposición al sol y a otros elementos como la sal del mar, el cloro de las piscinas o incluso la acción de los protectores solares, que también nos afectan.

Por ello es interesante, ahora que empieza la nueva temporada, someter a nuestra piel a curas intensivas de hidratación como la que está siguiendo Elsa. La diferencia entre ella y tú (además de que está casada con Chris Hemsworth y otras de las que no hablaremos) es que ella en este momento vive en pleno invierno. Pero aun así mima su piel y la nutre cada día.

¿En qué consiste?

Elsa ha confesado en Instagram que está empezando el reto de 7 días con el Super Potent Serum de Dior Capture Total. Una nueva generación de ácido hialurónico patentado por Dior, responsable de la transformación inmediata de la piel. La clave de esta fórmula es que encierra un ingrediente con un poder revitalizante excepcional. La longoza se cultiva en los jardines Dior de Madagascar. Esta flor extremófila, llamada popularmente 'planta eterna', es capaz de volver a crecer incluso sobre tierras quemadas. Trabaja junto al ácido hialurónico acetilado de nueva generación sobre las células madre cutáneas, que son el origen de la vitalidad de nuestra piel. Los científicos de Dior han descubierto que esta fórmula estimula la energía celular desde la primera aplicación para favorecer la transformación visible de la calidad de la piel. Aquí una demostración:

Elsa Pataky Australia Dior Instagram
El redactor recomienda