Lifting de pestañas: el tratamiento para lucir una mirada 10 (ideal para vagas)
  1. Estilo
  2. Belleza
IDEAL PARA LAS MASCARILLAS

Lifting de pestañas: el tratamiento para lucir una mirada 10 (ideal para vagas)

Cambia tus mañanas y reduce tus minutos de maquillaje con este truco

placeholder Foto: Rodarte. (Imaxtree)
Rodarte. (Imaxtree)

Cuando empieza el curso nos llenamos de buenos y nuevos propósitos beauty. Cuidarnos mejor la piel, maquillarnos mejor, y todo más eficiente. Pero, ay, la realidad se nos echa encima en el día a día y no hay forma de cumplir nuestras mejores intenciones.

Si eres de las que en tu día a día te gustaría levantarte ya con los ojos maquillados, existe una opción que puede facilitarte la vida, y nunca mejor que este año que lo que más se verá es tu mirada. Las protagonistas serán tus pestañas. Esas grandes animadoras de tu cara, con ellas maquilladas estás más guapa y, por lo tanto, te sientes mejor. Pues imagina que no tuvieras que hacerlo cada día.

placeholder Potencia tus ojos. (Imaxtree)
Potencia tus ojos. (Imaxtree)

Para ello existe una técnica llamada lifting de pestañas, la hemos probado y podemos hablarte de ella con conocimiento de causa. Es ideal para mujeres que no son fans de las extensiones, que buscan un efecto más discreto a la par que natural.

¿Cuánto cuesta? Según el centro, pero ronda entre los 45 y 50 euros, una sesión de una hora, y su efecto dura un mes y medio aproximadamente.

¿En qué consiste? La técnica consta de dos fases: una de levantamiento y otra de tintado del pelo. Te oscurecen las tuyas, por lo que visualmente se aumenta el volumen y el largo de las mismas. A lo largo de una hora, las especialistas te aplican unas almohadillas de silicona con tratamiento (suele contener un oxigenante) que eleva la curva de tus pestañas. Estas se pegan al párpado y estiran y elevan tus pestañas sin dolor y sin dañarlas.

¿Pros y contras? Un punto a favor, sin duda, es que sus efectos duran hasta mes y medio, dicen que en ocasiones un poco más. Y para darles más intensidad puedes maquillártelas cuando quieras. En contra, a veces durante la sesión pican un poco los ojos y puede que al acabar tengas la vista un pelín emborronada, pero pasa en pocos minutos.

Lifting Silicona
El redactor recomienda