Es noticia
Menú
15 sérums con un plus que revitalizarán tu piel
  1. Estilo
  2. Belleza
VUELTA AL COLE

15 sérums con un plus que revitalizarán tu piel

Estas fórmulas, aunque parecen mágicas, no lo son. Ciencia y know how se esconden tras sus potentes activos. Y con ellos mejorarás tu cutis en muy poco tiempo

Foto: Street style de París. (Imaxtree)
Street style de París. (Imaxtree)

Si utilizas sérum, no hace falta que te digamos nada, pero si no lo haces, permítenos que te contemos todas sus bondades y por qué ahora los necesitas más que nunca.

El sérum es la fórmula que se aplica antes de tu crema hidratante y una de sus mayores virtudes es que viene cargado de potentísimos activos, quizá es el que tiene más de todos los cosméticos. La piel los suele absorber con rapidez y alcanzan capas muy profundas gracias a su composición molecular. Pero es que además nos permiten luchar de forma directa y efectiva contra los mayores problemas de una piel radiante, tales como la sequedad, falta de luminosidad, arrugas, acné... y muchos otros.

placeholder Cuida bien tu piel y ralentiza el envejecimiento. (Imaxtree)
Cuida bien tu piel y ralentiza el envejecimiento. (Imaxtree)

En sus pequeños frascos están contenidas las gotas que buscan resultados visibles en cortos espacios de tiempo.

¿Pero qué lucha contra qué? ¿Cuál usar para cada problema? Aquí tienes un breve listado que seguro que en este arranque de temporada te servirá de ayuda.

Reparador total

Advanced Night Repair Synchronized Multi-recovery, de Estée Lauder. El mítico sérum de Estée Lauder ha dado un paso más ese 2020 para maximizar la reparación y la proliferación celular natural. Los últimos hallazgos de la epigenética consiguen crear una red de reparación celular para reducir los signos del envejecimiento y proteger la piel de los cambios medioambientales (67,99 euros).

placeholder
Estée Lauder

COMPRA AQUÍ

Para pieles sensibles

Pure Vitamin C Sérum, de La Roche-Posay. Este sérum consigue preservar una amplia cantidad de vitamina C estabilizándola, sin que se oxide. Por otro lado, contiene también ácido salicílico para mejorar la penetración de esta, pero es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, al estar formulado con un pH fisiológico (37,90 euros).

placeholder
Pure Vitamin C Serum de La Roche-Posay.

COMPRA AQUÍ

Revitalizador

Perfect Skin, de Sileä. Un sérum efecto ‘bótox-like’ que ha enamorado a todas las fans que siempre quieren lucir una piel perfecta más allá de los filtros de Instagram. Su efecto lifting inmediato logra reafirmar el óvalo facial y revitalizar la piel en cuestión de segundos, difuminando arrugas, líneas de expresión y aportando luminosidad (42 euros).

placeholder
Sileä

Hidrata y protege

Sérum Hidratante Premium The Essence de Farma Dorsch. Protege de las agresiones externas como la polución, iguala el tono actuando sobre las manchas, con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para mejorar su absorción e hidratar en profundidad y con AHA para renovar la piel y mejorar el tono (90 euros).

placeholder
Sérum Hidratante Premium The Essencen de Farma Dorsch.

COMPRA AQUÍ

Poder transformador

Capture Totale Super Potent Serum, de Dior. Contiene ácido hialurónico acetilado, una nueva generación de ácido hialurónico patentado por Dior, responsable, sin dudas, de la transformación inmediata de la piel. Dior ha descubierto cómo actuar sobre nuestras células madre cutáneas, estimulando su energía para favorecer un cambio en la calidad de la piel. Eficacia, naturalidad y sensorialidad, en una semana de aplicación (89,99 euros).

placeholder
Dior.

COMPRA AQUÍ

Antimanchas

Growth Factor Firming & Lifting Serum, de Perricone MD. Ofrece factor de crecimiento de poliamina a partir de espermidina sintetizada. Cualquier mancha o marca se verá reducida en cuestión de días o semanas, viéndose cómo la piel se regenera rápidamente. Con factores de crecimiento que facilitan y aceleran la renovación de la piel (135 euros).

placeholder
Perricone M.D.

COMPRA AQUÍ

Extrahidratación

Hydragenist, de Lierac. Para aportar a la piel un extra de hidratación pero sin rastro de acabado gracias a una alta concentración del 15% de Hydra O2, al que se suman alfahidroxiácidos (AHA) para reducir la apariencia de las arrugas (43,95 euros).

placeholder
Hydragenist de Lierac.

COMPRA AQUÍ

Despigmentante

White Balance Brightening Serum, Medik8. Esta firma de belleza ha patentado el Oxyresveratrol, una versión avanzada y más completa del ingrediente que se encuentra naturalmente en las plantas de morera. Han aumentado su capacidad para reducir el tono desigual de la piel y aumentar su brillo mediante el bloqueo de la creación de pigmento para una tez iluminada y radiante (83 euros).

placeholder
Medik8.

COMPRA AQUÍ

Iluminador

My Payot New Glow de Payot. Cura altamente concentrada en vitamina C (12%) para activar la luminosidad de la piel en 10 días y revivir las pieles apagadas. Su fórmula fresca y de fragancia afrutada afina y suaviza la textura de la piel. Gel fluido, fresco y ligero de color naranja diseñado específicamente para ser aplicado gota a gota. Se absorbe instantáneamente para ayudar en la aplicación de los cuidados posteriores (38,50 euros).

placeholder
Payot

COMPRA AQUÍ

Iguala el tono

Nuxuriance Ultra de Nuxe utiliza tecnología natural patentada a través de la cual las células biflorales estimulan la regeneración de la piel, mejorando la definición de los rasgos y la densidad y logrando un tono más homogéneo al iluminar la piel (57,55 euros).

placeholder
Nurianceultra de Nuxe.

COMPRA AQUÍ

Matificador

Sebiaclear de SVR. Si tu piel es grasa o estás luchando contra un brote de acné, este sérum es capaz de hidratar con una textura gel que se absorbe muy rápido dejando la piel mate. Protege de la polución, pero su superpoder reside en la combinación de niacinamida y gluconolactona para calmar, limpiar, controlar el sebo y actuar sobre las manchas (20,95 euros).

placeholder
Sebiaclear de SVR.

COMPRA AQUÍ

Reduce la aparición de las manchas

Azelac RU Sérum de Sesderma es un excelente aliado en la lucha contra las manchas. El ácido azelaico que le da nombre le convierte en un tratamiento despigmentante que reduce la producción de melanina controlando la aparición de las manchas y devuelve un tono homogéneo a la piel (39,95 euros).

placeholder
Azelaic RU Sérum de Sesderma.

COMPRA AQUÍ

Vegano e hidratante

Ácido Hialurónico 2% +B5, de The Ordinary. Una fórmula hidratante a base de ácido hialurónico vegano ultrapuro. El peso molecular del ácido hialurónico determina su capacidad para actuar con mayor o menor profundidad en la piel. Esta concentración de un 2% de ácido hialurónico se ve reforzada por la presencia de la vitamina B5, que potencia la hidratación de la superficie de la piel (6,99 euros).

placeholder
The Ordinary.

COMPRA AQUÍ

Antifatiga instantáneo

Eye Iluminating Serum, de Givenchy. Consigue en un solo paso restaurar la vitalidad del contorno de los ojoss y ayuda a reducir los signos de fatiga como ojeras, bolsas y primeras líneas de expresión. A la vez, actúa como fijador de maquillaje, haciendo que el producto aplicado dure más. Después de aplicarse, gracias a sus partículas de madreperla, la mirada se ve descansada al instante (49,50 euros).

placeholder
Givenchy.

Pro-aging

Comprehensive Retinol 0,3% Night Serum, de Neostrata. Trabaja de noche sobre las arrugas visibles, pérdida de textura, hiperpigmentaciones y pérdida de firmeza. Un potente cuidado intensivo regenerador de noche para pieles que buscan mejorar signos de envejecimiento. Con un 0,3% de retinol puro estabilizado actúa contra las arrugas y la flacidez; la presencia en su fórmula de ácido hialurónico puro aporta hidratación a la piel y la neoglucosamina exfolia suavemente y unifica el tono (89 euros).

placeholder
Neostrata

Si utilizas sérum, no hace falta que te digamos nada, pero si no lo haces, permítenos que te contemos todas sus bondades y por qué ahora los necesitas más que nunca.

Vuelta al cole
El redactor recomienda