Llega (por fin) a España 'la clave para una piel bella'
  1. Estilo
  2. Belleza
NOVEDADES

Llega (por fin) a España 'la clave para una piel bella'

Una marca que presenta un nuevo concepto de belleza y juventud que vas a incorporar a tu vida

Foto: Llega (por fin) a España 'la clave para una piel bella'
Llega (por fin) a España 'la clave para una piel bella'

En estos tiempos en los que la letra C nos persigue en negativo: confinamiento, coronavirus…, nos llena de felicidad cuando aparece esta inicial en positivo. No queremos ponernos crípticas, te estamos hablando de Clé de Peau Beauté, la principal marca de maquillajes y productos de lujo para la piel de Shiseido. Su nombre significa 'la clave para una piel bella', y acaba de aterrizar en España (este mes de agosto llegó a 12 puntos de venta) con una exquisita línea de artículos, que lidera su exitosa hidratante La Crème.

Frans Reina, presidente de Shiseido España, afirma: “Hoy es un día histórico en la vida de Shiseido España. Llega a nuestro país la máxima expresión mundial de la tecnología cosmética. Una combinación mágica de la investigación más puntera, junto con el lujo más sofisticado y exclusivo, que va a aportar a nuestros consumidores experiencias y resultados con los que ni siquiera habían soñado”. Los consumidores españoles podrán experimentar la filosofía única y la gama completa de productos de Clé de Peau Beauté, incluyendo los galardonados y favoritos en todo el mundo.

La nominada al Oscar es la embajadora de esta firma de belleza. (Getty)
La nominada al Oscar es la embajadora de esta firma de belleza. (Getty)

Esta marca recién llegada a nuestro país nació de una forma orgánica. Sus productos formaban parte del catálogo de Shiseido, pero dado su éxito y la calidad de sus formulaciones, desde la compañía decidieron darle un hueco especial por “el compromiso de su incansable búsqueda de la excelencia con fórmulas magistrales que ofrecen soluciones integrales a medida y una experiencia sensorial de lujo para despertar el potencial de la piel y revelar su luminosidad desde el interior”, explican sus expertos.

La luminosidad, la clave de la juventud

El secreto de esta firma es la búsqueda de una piel luminosa a través de una tecnología innovadora para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje. ¿Qué es una piel perfecta? Para la firma es una piel iluminada, lisa y sin defectos. Que la luminosidad invada la piel más allá de cualquier edad.

¿Cómo consiguen iluminar? El secreto de la fórmula se encuentra en el Skin-Empowering Illuminator, un activo formulado para desarrollar la vitalidad de la piel día a día. “Basándose en la Teoría Intuitiva de la Piel, desarrollada en 2011, Key Radiance Care responde a la llamada global de una belleza holística y sostenible. Esta rutina de tratamiento mejora el tono, textura y contorno del rostro aportando una luminosidad que aumenta”, nos cuentan desde la marca.

Sus productos estrella

Clé de Peau de Beauté
Clé de Peau de Beauté

Clé de Peau de Beauté es una marca de lujo accesible para todo el mundo. Sus productos de maquillaje, como sus labiales, son el primer paso de un acercamiento a una marca que consigue fieles permanentemente. De ahí dan el salto normalmente al sérum y las lociones, y después a su La Crème, Concealer y Correcting Cream Veil, las grandes estrellas de la marca que aquí te presentamos, que ya están a la venta en El Corte Inglés.

Coronavirus Hidratante Compromiso El Corte Inglés
El redactor recomienda