Los tres iluminadores más vendidos, sin purpurina, para un efecto buena cara inmediato
  1. Estilo
  2. Belleza
Visita a Sephora

Los tres iluminadores más vendidos, sin purpurina, para un efecto buena cara inmediato

Dale luz a tu rostro con estas propuestas de maquillaje

Foto: Descubre todo lo que un iluminador puede hacer por ti. (Instagram @natashadenonabeauty)
Descubre todo lo que un iluminador puede hacer por ti. (Instagram @natashadenonabeauty)

El mundo del maquillaje es todo un arte que nos puede facilitar mucho la vida. Sus virtudes son múltiples, pero centrándonos en su función estética, podemos asegurar que es un gran aliado para ayudar a mujeres y a hombres a potenciar su belleza natural.

No importa si eres una persona apasionada de los looks más llamativos o si prefieres propuestas más discretas, siempre hay un tipo de maquillaje para ti. Por eso, hoy queremos centrarnos en una propuesta perfecta para todos los públicos: los iluminadores. Probablemente en tu neceser ya cuentes con alguno, porque se han convertido en uno de los básicos de los últimos años.

Razones no les faltan, ya que estas herramientas con las que dar luz al rostro son muy favorecedoras. De hecho, si una mañana no quieres maquillarte demasiado, pero quieres conseguir un efecto buena cara en un minuto, no puedes prescindir del iluminador. No solo podemos aplicarlo en los pómulos, también en todo el rostro a modo de prebase, como sombras de ojos e incluso en los labios.

Una compra todoterreno que podemos encontrar en todo tipo de texturas, acabados, diferentes tonos y precios. Sin embargo, para facilitarte la búsqueda de tus próximas adquisiciones, hemos seleccionado los tres iluminadores más vendidos actualmente en la web de Sephora. Eso sí, sin purpurina, por lo que serán ideales para todos los gustos.

El primero de ellos, es el Hollywood Flawless Filter de la firma Charlotte Tilbury. Disponible en Sephora en seis tonos por 41 euros (compra aquí), estamos ante un iluminador que ayuda a difuminar la piel y a que las arrugas y los poros se atenúen.

El extracto de flor de porcelana (una planta tailandesa) de su fórmula se deslizan sobre el cutis para lograr un acabado cremoso. Así, puedes usarlo después de tu crema hidratante si no quieres usar base, debajo de ella para darle más luminosidad o en ciertas zonas estratégicas del rostro. Comprobarás que apenas dos gotas serán suficientes.

La medalla de plata de los 'top ventas' de Sephora es para el Bloom highlighting blush de Natasha Denona. Una combinación de iluminador y colorete, según la intensidad con la que lo apliques y lo difumines tendrás un resultado más o menos llamativo, que contiene ácido hialurónico y aceite tropical para evitar un efecto acartonado en la piel.

A la venta por 18 euros (compra aquí), da un toque de rubor y luz ligero y elegante. Además, a pesar de que podría parecer que tiene destellos dorados, están perfectamente integrados. Así que si odias ver glitter o purpurina tranquila. Necesitarías ponerte bajo la luz del sol con una lupa de aumento para descubrir sus partículas.

Por último, en tercer lugar nos encontramos una propuesta versátil y muy funcional. Si adoras los iluminadores y quieres probar varios o no te decides por cuál llevar de viaje, Hourglass tiene la solución.

Nos referimos a su paleta Ambient metallic strobe lighting, disponible en Sephora por 70 euros (compra aquí).está desarrollado con micropartículas perladas concentradas ultrafinas de diferentes tamaños y diferentes grados de refracción que proporcionan un estallido de luz increíblemente reflectante pero casi fundiéndose con la piel.

Ahora, solo nos queda dar un toque de iluminador aquí, un poquito más de luz allí... y ¡listo! Nuestro rostro se verá más despierto y despejado sin necesidad de usar ningún producto de maquillaje más. Aunque sabemos que no te resistirás a algún aliado 'beauty' más, como las máscara de pestañas.

Trucos maquillaje Tendencias de belleza Arrugas Sephora
El redactor recomienda