¡Cómpralos ya! Estos productos de belleza luchan contra el cáncer de mama
  1. Estilo
  2. Belleza
VALE LA PENA

¡Cómpralos ya! Estos productos de belleza luchan contra el cáncer de mama

Si hay algo que vale la pena es ayudar a los demás, prometemos que te hará sentir mejor (y también te verás estupenda)

Foto: ¡Cómpralos ya! Estos productos de belleza luchan contra el cáncer de mama
¡Cómpralos ya! Estos productos de belleza luchan contra el cáncer de mama

Cualquier razón es buena para darnos un capricho y llenar nuestro neceser, ¿verdad? Pero en esta ocasión sí que hay una razón importante para adquirir estos productos de belleza de los que te vamos a hablar. Son los productos rosas de Estée Lauder, una selección limitada que este año más que nunca te necesitan. ¿Por qué? Porque la recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Cada 15 segundos en algún lugar del mundo una mujer es diagnosticada con cáncer de mama. Eso demuestra lo necesario que es recordar los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que afirma que este es el segundo tumor más diagnosticado en el mundo y el cuarto en España y, aunque afecta a ambos sexos, las mujeres son las mayores damnificadas. Por ello, cada 19 de octubre debemos colaborar en esta acción conmemorativa del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El lazo rosa es el símbolo de esta acción.  (Cortesía)
El lazo rosa es el símbolo de esta acción. (Cortesía)


Evelyn H. Lauder, fundadora de la multinacional de belleza Estée Lauder, creó esta campaña contra el cáncer de mama y la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder bajo el símbolo del universal lazo rosa. Desde entonces hasta hoy cada año la empresa dedica una parte o íntegramente el total del precio de los siguientes productos al proyecto mencionado:

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, de Estée Lauder (120 €) El suero reparador es para todas las mujeres, todas las noches. Ayuda a maximizar la restauración natural de la piel durante la noche y revela un rostro radiante, más joven y renovado. La edición especial viene acompañada de su elegante pin del lazo rosa para mostrar el apoyo a la causa. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.esteelauder.es.

Estée Lauder.
Estée Lauder.

Hand Relief™ Moisturizing Creme with Cherry Almond Aroma, de Aveda (31 euros). Por primera vez, combina su bestseller Hand Relief™ Moisturizing Creme con el aroma más vendido, Cherry Almond, en esta edición limitada para apoyar la investigación sobre el cáncer de mama. Esta crema hidrata intensamente para calmar las manos secas. El aceite andiroba y otros hidratantes de plantas ayudan a nutrir la piel para conseguir unas manos suaves e hidratadas. Disponible en Aveda Lifestyle Salon & Spa, en puntos seleccionados de Sephora y en toda la red de salones de Aveda.

Aveda.
Aveda.

Tommy Hilfiger, Tommy Girl (51 euros). Una enérgica combinación de flores salvajes del paisaje americano, es un espíritu libre, una declaración de independencia. Tommy dice que la fragancia es como la mujer que la lleva, “fresca, natural, divertida y chispeante”. Donación: el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en El Corte Inglés.

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

Bronzing Powder Tono Golden Light, de Bobby Brown (44 euros). Este año, la marca se enorgullece de apoyar la Campaña contra el Cáncer de Mama con uno de sus bestsellers. El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre este cáncer. Disponible en todos los puntos de venta propios y El Corte Inglés.

Bobbi Brown.
Bobbi Brown.

72h Auto-replenishing Hydrator Moisture Surge, de Clinique (36 euros). La hidratante más vendida de la firma ahora en una edición limitada para apoyar la Campaña contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies. Clinique destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el beneficio de la venta de este producto, desde el 15 de septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021, o hasta fin de existencias. El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.clinique.es.

Clinique.
Clinique.


Intral Redness Relief Soothing Serum, de Darphin (63 euros). La firma de origen vegetal se une a la causa con este sérum calmante de alta eficacia con tecnología de microgotas de agua y un complejo relajante exclusivo de 3 flores: espino, peonía y camomila, para calmar de forma instantánea y prevenir la irritación que envejece la piel. Por cada producto vendido, Darphin donará 3 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en farmacias seleccionadas.

Darphin.
Darphin.

Crème, de La Mer (166 euros/30 ml). Este año, la marca se enorgullece de apoyar la Campaña contra el Cáncer de Mama con su crema más icónica. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

La Mer.
La Mer.

Cáncer Cáncer de mama Día Mundial
El redactor recomienda