Modelo posa con un producto de Bobbi Brown y Uterqüe

Los cinco secretos para un maquillaje natural y una piel perfecta

Logo Vanitatis

para

Logo de Bobbi Brown y Uterqüe

Por EC Brands

S

eguro que a ti también te pasa. Cuando algo te funciona eres la más fiel del mundo. La fidelidad es una de las mejores virtudes, lo das todo por la gente que quieres, podrías recorrer el planeta de punta a punta para comprar tu barra de labios favorita, esa que te anima en los días más grises; o por ese bolso perfecto de napa ideal que te ha salvado en miles de ocasiones.

Esa fidelidad, esa unión entre lo material y lo emocional, ese ‘algo’ que funciona tiene su mejor ejemplo en la colaboración que una vez más vas a poder disfrutar entre Bobbi Brown y Uterqüe.

Una simbiosis perfecta entre sensaciones, moda y belleza que comenzó hace poco más de un año y este mes de octubre vuelve a las tiendas en un nuevo formato y con nuevos productos para hacer única esta su ya tercera ‘edición’.

Un look natural es un acierto en cualquier momento y en cualquier situación, algo que todas necesitamos en nuestro día a día

Si eres de las que pertenece a su ejército de fieles, esta tercera colaboración puede convertirse en una nueva pieza de coleccionista para incluir junto con el neceser bicolor de piel de la primera edición y el minibolso negro con cadena dorada de la segunda. Todos ellos bien acompañados, por supuesto, de los mejores productos de maquillaje de Bobbi Brown que seguro son un ‘must’ en tus rutinas de maquillaje.

En esta ocasión el look natural es la inspiración de la nueva edición. ¿Quién no ha querido conseguir ese efecto buena cara y que parezca que no llevas producto? Una apuesta actual que se adapta a todos los estilos y que, además, todas y cada una de nosotras siempre buscamos: es un acierto en cualquier momento y en cualquier situación, algo que todas necesitamos en nuestro día a día. Pase lo que pase, estar en nuestra mejor versión.

Nuevo modelo de bolso superversátil
El nuevo bolso junto con productos de Bobbi Brown y Uterqüe

Para envolver estos productos de Bobbi Brown, los diseñadores de Uterqüe han apostado por un nuevo modelo de bolso superversátil que aportará a tu look lo que ellos han llamado una “sofisticación relajada”.

Seguro que has oído hablar del estilo “effortless chic”, el clásico neoyorkino sustentado por un estilismo que parece no estudiado, sencillo, con prendas deluxe y que soluciona. Esta ha sido la inspiración de este bolso de color camel, confeccionado en piel con ribetes pintados de color negro contrastando con el color principal, y un asa, también de piel, que permite ajustar de forma muy original el cierre del bolso. El tamaño perfecto para cualquier imprevisto, de día o de noche.

El bolso contiene un kit de cinco productos que puedes integrar perfectamente en una rutina de maquillaje natural

Dentro, encontrarás unos productos ‘adhoc’ seleccionados por la firma de belleza de Bobbi Brown; un kit de cinco productos que puedes integrar perfectamente en una rutina de maquillaje natural, los imprescindibles para lucir una piel perfecta. El perfecto ‘match’ para este bolso se compone de:

-

Soothing Cleasing Oil. Un limpiador facial en formato aceite que es capaz de disolver el maquillaje más difícil sin hacer que tu piel pierda un ápice de hidratación. Es uno de los ‘bestsellers’ de la marca gracias a su fórmula compuesta por nuez de Kukui, lirio de agua blanca y extracto de baya de goji, que hacen sentir la piel hidratada al instante, y flor de jazmín, que ayuda a la piel a sentirse nutrida.

Una modelo con un bote de crema de Bobbi Brown y Uterqüe en el hombro
Productos de Bobbi Brown y Uterqüe

-

Extra Eye Repair. Una crema para el contorno de ojos todoterreno que es capaz de tratar las primeras arrugas, bolsas, ojeras, cansancio y sequedad. Está compuesta por péptidos, aceites naturales de pepitas de uva, prímula y humectantes para lucir una mirada descansada.

-

Vitamin Enriched Face Base. El siguiente paso para esta rutina (y para toda la que se precie) es la hidratación de la piel. Para ello, nada mejor que una crema enriquecida como esta. Lo mejor es que además prepara la piel para el maquillaje (si lo usas). Gracias a la manteca de karité, el extracto de zanahoria y la vitamina A, tu piel se irá sintiendo cada vez mejor.

Una modelo sostiene en su mano un producto de Bobbi Brown y Uterqüe
Una modelo posa con un producto de Bobbi Brown y Uterqüe

-

Extra Lip Tint. Una fórmula para mantener tus labios suaves e hidratados es fundamental hoy en día. Este labial, además de ser ligero y aportar toda la hidratación que necesitas, otorga un sutil toque rosado que se mezcla con tus labios y se convierte automáticamente en el tono que más te favorece.

-

Highlighting Powder Tono Pink Glow. Una ayudita para que tu rostro brille aún más y lograr el efecto natural y desenfadado que estás buscando. Estos polvos iluminadores con un sutil toque rosado son capaces de reflejar la luz y darte la pincelada de naturalidad que necesitas justo en el lugar apropiado.

La presentación de los nuevos productos de Bobbi Brown y Uterqüe de esta temporada