Es noticia
Menú
Cristina Pedroche triplica el volumen de su melena con un look a lo Mina El Hammani
  1. Estilo
  2. Belleza
Hago lo que quiero con mi pelo

Cristina Pedroche triplica el volumen de su melena con un look a lo Mina El Hammani

Ha sido una de las tendencias inesperadas del año y, con la excusa, Cristina Pedroche se ha apuntado al pelo rizado para ganar un potente volumen en su melena

Foto: Cristina Pedroche, con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Cristina Pedroche, con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Rizada, salvaje y ultravoluminosa. La melena de Cristina Pedroche se llenaba ayer de diminutos y definidos bucles para aparecer con un nuevo look en ‘Zapeando’, y el culpable era, una vez más, Óscar Lozano.

Si creías que la única forma de lucir una melenaza como la de Mina El Hammani era haber nacido con un cabello rizado de ensueño, estabas equivocada, y Cristina Pedroche es la prueba. No es la primera vez que la presentadora de televisión se apunta a este tipo de melenas ochenteras, con mucho volumen y movimiento. Sin embargo, es la primera vez que su peluquero comparte cómo ha logrado uno de los peinados tendencia del 2020.

Cristina Pedroche cumple con todos los requisitos que le podemos pedir a una celebrity en el terreno de la belleza. Por un lado, adora probar absolutamente todas las tendencias del momento, por alocadas que sean. Por el otro, como si de nuestra mejor amiga se tratara, siempre comparte todos sus trucos, desde cómo conseguir unas cejas perfectas con un tinte de cejas y sin salir de casa hasta cómo lograr la mejor depilación.

Así que cuando Cristina pareció ayer con una auténtica melenaza llena de rizos pequeños y muy definidos, necesitábamos saber cómo había conseguido ese acabado tan natural. Pero, en esta ocasión, la respuesta no nos la ha dado ella, sino uno de sus peluqueros habituales, Óscar Lozano. Después de ver cómo Cristina Pedroche sacudía su melena, la idea de que la madrileña llevara una peluca quedaba fuera de la lista de opciones; además, era fácil ver su cuero cabelludo.

¿Se trata entonces de una permanente? El moldeado del cabello de forma permanente podría haber sido una opción, pero tras darnos un paseo por el Instagram del peluquero, descubrimos que no se trata de un tratamiento, ni siquiera de rulos o trenzas para conseguir esa definición tan potente… La respuesta es la más sencilla de todas: unas tenacillas.

El peluquero Óscar Lozano, trabajando tenacilla en mano, la melena de Cristina Pedroche. (Instagram @_oscarlozano)

Seccionando minuciosamente toda la melena y tomando pequeños mechones, uno a uno, el peluquero enrollaba desde la raíz hasta la punta para crear un rizo constante. Es fundamental contar con la herramienta adecuada. Para conseguir un rizo pequeño y uniforme, que siempre mantenga la misma forma, es importante utilizar una herramienta con un cilindro de igual diámetro desde el principio hasta el final.

Foto: Nicole Kidman, con su cabello lacio habitual (Getty)

Para conseguir más volumen aún, antes de rizar toda la melena, el peluquero ha peinado el cabello de Cristina Pedroche con la raya en medio. Con este sencillo gesto, el corte de pelo de la presentadora se amolda a la perfección al peinado, además de permitir que el rizo se vea mucho más definido. El look final es similar a la melena que siempre luce la actriz de ‘Élite’, Mina El Hammani, cuyo rizo natural apenas se encrespa y siempre se ve muy definido y lleno de matices cromáticos.

Una de las particularidades del cabello rizado es que se reduce considerablemente la longitud de la melena, de ahí que de repente viéramos cómo la melena XXL de Cristina Pedroche, que nunca se ha atrevido a cortar, perdiera unos cuantos centímetros de largo. Solo fue un efecto óptico, no hay corte ni moldeado, solo un look efímero, salvaje y superfavorecedor.

Rizada, salvaje y ultravoluminosa. La melena de Cristina Pedroche se llenaba ayer de diminutos y definidos bucles para aparecer con un nuevo look en ‘Zapeando’, y el culpable era, una vez más, Óscar Lozano.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda