Es noticia
Menú
Nuria Roca, la nueva reina de 'El hormiguero', tiene este truco de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
Imperturbable

Nuria Roca, la nueva reina de 'El hormiguero', tiene este truco de belleza

Es todo un icono de belleza y su verdadero secreto es mantener una imagen natural. Te desvelamos algunos de los secretos de esta presentadora a la que quiere tanto la cámara

Foto: Nuria Roca, en una de sus intervenciones en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca, en una de sus intervenciones en 'El hormiguero'. (7yAcción)

La nueva reina del 'prime time' está arrasando con la audiencia, tiene 48 años y lleva 26 delante de las cámaras; sin embargo, su aspecto no ha cambiado lo más mínimo. Recordando sus inicios en aquel mítico programa 'Waku waku' y mirando hasta el día de hoy, parece que no han pasado los años.

Es imposible encontrar a Nuria Roca con mala cara o un bad hair day. Y como ella misma confiesa siempre que le preguntan, hay cosas que le llevan funcionando muchos años y por ello no las cambia.

Aunque su piel parece estar siempre bronceada, no hay en su rostro una sola mancha, más allá de las pequeñas pecas que cubren sus mejillas, algo que no es fruto de la casualidad sino de un exhaustivo cuidado de la piel, desde casa y desde los centros de belleza.

placeholder Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Nuria Roca, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Piel luminosa desde dentro

Tacha Beauty es uno de sus centros de referencia. Para reparar la piel, por ejemplo, tras los excesos del verano, la presentadora es constante y regular. “Un masaje específico de Tacha Beauty con oxigenación, radiofrecuencia, hojas de oro (aporta luminosidad, reduce manchas, líneas...) y plata (brinda hidratación, es antiinflamatorio...)”, afirmaba, fue su tratamiento posvacacional. Limpiar la piel en profundidad, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración es la mejor forma de reparar los daños y 'estrenar' piel.

Precisamente, el oro es uno de los ingredientes beauty preferidos de Nuria y es uno de los encargados de que la piel de la presentadora brille desde dentro. Sobre todo, las envolturas y las mascarillas de oro “dan muchísima luz”, confesaba en una entrevista a Vanitatis.

La piel de Nuria Roca es una pieza fundamental de su belleza efecto antiedad y la hidratación es su base. Además de los tratamientos de cabina, la presentadora también cumple con una intensiva rutina de cuidados en casa. Entre sus básicos, podemos encontrar la línea Dreamskin de Dior, que actúa sobre las células madre de la piel, además de reforzar su barrera cutánea y generar una sensación de relleno que ha seducido a celebrities como Elsa Pataky.

Foto: Nuria Roca, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Menos makeup, más skin

Partiendo de una piel perfectamente cuidada, Nuria puede permitirse hacer un uso mucho más ligero del maquillaje. Mientras en televisión podemos verla con la reglamentaria base para controlar los brillos, en su día a día, la colaboradora de ‘El hormiguero’ apenas utiliza base o corrector. Su look es tan natural que sale a la calle con una buena hidratación y protección solar para hacer deporte y sube la apuesta con un labial potente y un poco de máscara de pestañas para ir a tomar algo. El cabello, como ella misma ha confesado, se lo peina ella misma con tenacillas y mucha soltura.

Eterno contraste cromático

Una de sus señas de identidad son ya, sin ningún tipo de duda, los colores neón. Ya sea a través de coloridos accesorios o de manicuras ácidas, Nuria Roca adora poner un punto de color vibrante a sus looks, y con su maquillaje ocurre lo mismo.

Aprovechando y potenciando su constante tono bronceado, la presentadora utiliza los labiales neón, del rojo al rosa, para levantar sus looks y poder liberar del maquillaje sus ojos. Nuria también usa los contrastes cromáticos para pintar sus uñas en corales muy intensos con los que conseguir el efecto óptico de una piel más bronceada. E incluso su inmensa colección de gafas con monturas de pasta colorida son excelentes aliadas para conseguir un look muy natural sin apenas tener que recurrir a maquillaje.

Un 'menos es más' de libro, con mucha personalidad y con un interesante poder rejuvenecedor… Los trucos de Nuria.

La nueva reina del 'prime time' está arrasando con la audiencia, tiene 48 años y lleva 26 delante de las cámaras; sin embargo, su aspecto no ha cambiado lo más mínimo. Recordando sus inicios en aquel mítico programa 'Waku waku' y mirando hasta el día de hoy, parece que no han pasado los años.

Nuria Roca
El redactor recomienda