Adele vuelve a las andadas con su último look para su debut como presentadora de televisión
  1. Estilo
  2. Belleza
Ni nueva ni antigua

Adele vuelve a las andadas con su último look para su debut como presentadora de televisión

Ondas retro y melenaza rubia, la cantante lo ha vuelto a hacer. Ha recuperado su antiguo look, pero adaptándolo a su nueva imagen

Foto: Adele vuelve a las andadas con su último look para su debut como presentadora de televisión
Adele vuelve a las andadas con su último look para su debut como presentadora de televisión

En sus más de 10 años de carrera musical, Adele jamás había conseguido ser anfitriona del programa 'Saturday Night Live'. Desde su primera aparición como artista invitada en calidad de cantante al mítico show estadounidense -allá por 2008-, la británica había hecho sus pequeñas incursiones en el programa, pero nunca se había enfrentado al monólogo inicial ni a protagonizar todos los sketchs.

Foto: Adele se libera de la tiranía de la laca: 5 cambios de look en 5 meses

Para preparar semejante puesta en escena, Adele ha ensayado y medido milimétricamente cada detalle de su participación. Hace unos días compartía a través de sus redes sociales lo en serio que se tomaba su aparición en 'SNL', estudiando el guion con un nuevo look que nos podía adelantar cuál iba a ser la apuesta de la cantante para su gran debut.

Desde su drástica bajada de peso, Adele se ha convertido en una verdadera adicta a los cambios de look. Prácticamente cada mes aparece con un peinado distinto. De los moñitos carnavaleros para pasearse por Notting Hill al cabello ultraondulado y natural para emular a Beyoncé desde la comodidad de su casa. Tanto la coloración como el moldeado del cabello o incluso el largo son nuevos territorios que explorar para la británica. Lejos queda aquel castaño chocolate con el que la conocimos a los 19 años. Su coloración es cada vez más rubia, tonteando con los reflejos jengibre.

Pero esta nueva Adele se ha acomodado al rubio dorado, una de las coloraciones del otoño, que poco o nada tiene que ver con el rubio con el que Adele nos cantaba ‘Rolling Deep’ o ‘Skyfall’. Mientras aquel rubio se alejaba de la naturalidad y dejaba constantes contrastes entre una coloración más oscura y los mechones delanteros con un pigmentado rubio, la nueva Adele ha tomado lo mejor de los dos mundos y ha elegido un intenso rubio dorado homogéneo. Adiós mechas, hola tinte/baño de color.

H.E.R., Adele y Kate McKinnon, en 'Saturday Night Live'. (NBC)
H.E.R., Adele y Kate McKinnon, en 'Saturday Night Live'. (NBC)

Siguiendo con esa efectiva vuelta al pasado, el voluminoso peinado a lo Bardot, tan característico de la antigua Adele, ha vuelto para su aparición en SNL, pero en su versión más soft. Parece que la cantante ha aprendido lo favorecedores que resultan los looks naturales. Sin volumen en la raíz, y con una onda al estilo ‘old Hollywood’, muy abierta y voluminosa, la cabellera de Adele lucía más pulida que nunca, acentuando su estratégica coloración que aportaba un punto de luz en el rostro.

Detalle del maquillaje 'cut crease' de Adele. (NBC)
Detalle del maquillaje 'cut crease' de Adele. (NBC)

Para completar esa inclusión de la antigua Adele en la nueva Adele, el cabello no ha sido el único que ha sufrido un regreso al pasado. Aquel maquillaje con un marcadísimo delineado y un cut crease de los 70 ha vuelto a apoderarse de la mirada de Adele, potenciando ese look felino que tanto le favorece a sus facciones. Tampoco faltan en su look retro unas rectas y perfectamente diseñadas cejas y, por supuesto, unas buenas uñas acrílicas con su reglamentaria manicura francesa.

Como apuntaban desde el 'Daily Mail', el look estaba rematado por una blusa de terciopelo de Acne Studios (cerca de 455€) y unos ajustados pantalones negros... Solo un pequeño vistazo al renovado nuevo look de Adele, antes del estreno del capítulo 5 de la 46 edición de 'SNL'.

Adele Tinte pelo Color cabello Cabello Peinado
El redactor recomienda