El sorprendente rumor sobre la nariz de Macarena Gómez escondía mucho más
  1. Estilo
  2. Belleza
CURIOSO, CURIOSO

El sorprendente rumor sobre la nariz de Macarena Gómez escondía mucho más

¿Qué hay de cierto? ¿Se operó? ¿Tocó su preciosa nariz? Aquí las respuestas

placeholder Foto: Macarena Gómez, leyendo 'El heredero'.
Macarena Gómez, leyendo 'El heredero'.

Hace unos días, la actriz Macarena Gómez, casada con el pintor y bohemio amigo de Andrea Casiraghi, Aldo Comas, contaba en sus redes sociales que se había retocado la nariz para hacérsela más grande. “Vale, tenía dudas pero lo he hecho, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz”, declaraba en su muro.

Todos sospechamos de tal intervención, pero ayer pudimos descubrir la verdad, y es que la operación no era tal, era un señuelo para promocionar los Premios de la Academia del Perfume, que cada año se dan por estas fechas a las mejores fragancias del año. La idea era, a través de un Smell Film en el que ha participado la actriz, ensalzar la importancia del olfato y sus sensaciones. Según Val Díez, directora ejecutiva de la Academia del Perfume: “Hemos querido afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el Smell Film va a dar mucho que hablar. Si esta estrategia consigue captar la atención de la sociedad hacia la cultura del perfume, habrá conseguido su objetivo. Los Premios de la Academia del Perfume llevan celebrándose desde hace más de una década y buscan poner en relieve el arte que hay tras cada creación."

Este se dio a conocer en la entrega de los premios de la Academia del Perfume, conocidos popularmente como los Oscar del perfume.

Estos galardones son elegidos entre varios jurados: uno creativo, otro de la prensa y un tercero que cuenta con distribuidores, y lo conforman también personalidades de la talla de Lorenzo Caprile, Ramon Freixa o Miriam de Hungría, entre muchos otros.

La gala que se celebró de forma virtual para la entrega de sus premios innovó su formato con el Smell Film protagonizado por la actriz Macarena Gómez. "En un año récord de participación, con tal explosión de creatividad y lanzamientos en el dinámico mercado del perfume, elegir a los ganadores ha sido una difícil labor que implica hasta cinco fases a lo largo de varios meses con diferentes jurados, entre los que están implicados los expertos de formación de las principales cadenas de perfumería del país, la prensa especializada de belleza y del sector con un jurado de casi 50 periodistas, además de un jurado de arte y cultura con representantes de 12 disciplinas artísticas. De especial importancia es el jurado de académicos, el grupo de élite con los mejores perfumistas de habla hispana del mundo, responsable de elegir los ganadores de la categoría Icónico", contaban desde la academia.

Los ganadores de los mejores perfumes del Año 2020 han resultado:

Perfume del año masculino: K de Dolce&Gabbana

placeholder Dolce & Gabbana.
Dolce & Gabbana.
COMPRAR AQUÍ

Perfume del año femenino: Aura White Magnolia de Loewe

placeholder Loewe.
Loewe.
COMPRAR AQUÍ

Niche: Cairo de Penhaligon’s

placeholder Penhaligon's.
Penhaligon's.

COMPRAR AQUÍ

Icónico masculino: Esencia EDT de Loewe

placeholder Loewe.
Loewe.
COMPRAR AQUÍ

Icónico femenino: Light Blue de Dolce&Gabbana

placeholder Dolce & Gabbana.
Dolce & Gabbana.
COMPRAR AQUÍ

Diseño masculino: Explorer EDP de Montblanc

placeholder Montblanc.
Montblanc.

COMPRAR AQUÍ

Diseño femenino: Blue Tea de Mercader de Venecia

placeholder The Merchant of Venice.
The Merchant of Venice.

COMPRAR AQUÍ

Campaña masculina: Rebranding de Loewe

placeholder Loewe.
Loewe.

COMPRAR AQUÍ

Campaña femenina: Born in Roma Donna de Valentino

placeholder Valentino.
Valentino.

COMPRAR AQUÍ

Lifetsyle masculino: Esencia Black de Victorio & Lucchino

placeholder Victorio & Lucchino.
Victorio & Lucchino.

Lifestyle femenino: Mina de MAAR

placeholder Mina de Maar.
Mina de Maar.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores.

Macarena Gómez Aldo Comas Perfume
El redactor recomienda