Chiara Ferragni lanza nueva colección de maquillaje (con mucho glitter)
  1. Estilo
  2. Belleza
IDOLS

Chiara Ferragni lanza nueva colección de maquillaje (con mucho glitter)

Sombras de ojos glitter con sus colores fetiche (rosa y rojo) y una amplia oferta de iluminadora. Chiara Ferragni y Lancôme forman el combo más exitoso de la cosmética

Foto: Chiara para Lancôme. (Cortesía)
Chiara para Lancôme. (Cortesía)

Lo ha vuelto a hacer. La nueva tentación rubia ha repetido exitosa colaboración con Lancôme. Chiara Ferragni vuelve a depositar toda su creatividad y estilo en la firma cosmética en la que confiara para crear incluso el maquillaje del día de su (millonaria) boda. Tras el éxito de la paleta de sombras rosa, toca cambiar de color.

Si 'agotada' era la palabra que se leía una semana después del lanzamiento de la colección de Chiara Ferragni para Lancôme en otoño de 2019. Todos los productos no duraron 7 días en venta, otros se habían acabado ya en la preventa.

Lancôme
Lancôme


Dado el éxito de la línea, la firma francesa de productos de belleza y la influencer italiana han decidido seguir con esta 'joint venture' que reúne todo lo que una millennial busca en maquillaje. Que lo use su influencer favorita, que sea de calidad y que el packaging sea pura fantasía.

Lancôme.
Lancôme.

Las siguientes piezas: The Fashion Flirty Palette, L’Absolu Rouge Drama Matte, L’Absolu Rouge Cream, Mascara Monsieur Big y Liner Plume, todas ellas inspiradas en el estilo de Chiara. La joya de la corona es The Fashion Flirty Palette, que contiene 8 sombras de ojos infinitas, una base iluminadora para la piel, dos iluminadores, un bronzer y un colorete. "Esta colección es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer", cuenta Chiara Ferragni.

Su inspiración se encuentra en las semanas de la moda y qué mejor momento que con el inicio de la Semana de Milán para presentar esta nueva colección que seguro arrasará entre sus millones de fans. Desde Lancôme nos dicen: "Ahora, del centelleante rosa al azul neón, prepárate para brillar con la segunda colaboración de maquillaje Lancôme x Chiara Ferragni. Para el otoño 2020, Chiara se adentra en la Semana de la Moda de Milán, aportando a su colección una energía electrizante".

Tendencias de belleza Belleza frío
El redactor recomienda