Harper Beckham, la nueva maquilladora oficial de Victoria con tan solo 9 años
  1. Estilo
  2. Belleza
Incipiente carrera

Harper Beckham, la nueva maquilladora oficial de Victoria con tan solo 9 años

Una tarde entretenida entre madre e hija se ha convertido en la revelación de las dotes artísticas de la pequeña Harper Beckham… Victoria, toma nota porque ahí hay futuro

placeholder Foto: El maquillaje de Victoria Beckham hecho por su hija Harper. (Instagram @victoriabeckhambeauty)
El maquillaje de Victoria Beckham hecho por su hija Harper. (Instagram @victoriabeckhambeauty)

No contenta con tener su propia firma de moda, a pesar de que sus beneficios económicos no fueran tan boyantes como esperaba, Victoria Beckham también lanzó su exclusiva línea de cosméticos, Victoria Beckham Beauty. Tras recurrir a distintas estrategias para llegar a todos los públicos, una de las soluciones a sus problemas de marketing puede estar en su hija. En una tranquila tarde de fin de semana, Victoria dejó que Harper jugara con algunos de los productos de su firma y el resultado fue tan sorprendente que la empresaria decidió compartirlo en las redes sociales de la marca.

Siguiendo la estela de su madre, la pequeña Harper (de 9 años) optó por elegir los colores de la temporada, creando un maquillaje capaz de sublimar sin resultar recargado. Un ahumado con dos sombras de ojos en formato crema, las Lid Lustre, en colores cobre y dorado. La pequeña Harper no se anda con chiquitas y se atreve a trabajar con sombras pigmentadas y muy satinadas, sin ningún miedo.

Como si de una experta youtuber de maquillaje se tratara, Harper aplicó la sombra color champán por todo el párpado móvil, siguiendo la forma almendrada del ojo de su madre. Con la sombra cobriza, ligeramente más oscura, la pequeña pronunció la cuenca del ojo, trabajándola con movimientos ascendentes, para difuminarla bien.

Resulta curioso que Harper sepa delimitar con tanta precisión las distintas zonas del ojo, dónde aplicar los colores más claros y dónde los más oscuros, y elegir colores discretos para conseguir un acabado más natural. Esta exquisita técnica, sin duda, es resultado de la observación de la pequeña, que es una habitual de los desfiles y backstages de su madre, donde probablemente habrá aprendido más de un truco de belleza.

Victoria y la belleza

Sus primeros pasos en el mundo del maquillaje los dio de la mano de Estée Lauder, lanzando una exitosa colección cuyos productos volaron de las tiendas a tal velocidad que tener una sombra de ojos Vic te encumbraba como una persona exitosa, en lo que a la calidad de tu tocador se refería.

Este indudable hit fue interpretado por la británica como un evidente nicho que explotar y así nació su marca de cosméticos. Siguiendo una estética que puede recordar a marcas como Bobbi Brown o MAC, Victoria Beckham se lanzó a la industria beauty.

Barras de labios, rubores en stick y, la joya de la corona, sombras de ojos son algunos de sus productos más afamados. Para conseguir que sus cosméticos lleguen a todos los públicos, la ex Spice Girl tira de familia. Mientras Mia Regan (novia de su hijo Romero) es su maniquí preferido para su firma de moda, Nicola Peltz (novia de Brooklyn) era el rostro que más se repetía en el muro de Instagram de Victoria Beckham Beauty hasta ahora, cuando la pequeña Harper Seven se ha colado en el tocador de su madre y promete crear cientos de innovadores maquillajes.

Victoria Beckham Maquillaje Tutorial maquillaje
El redactor recomienda