Logo Vanitatis

para

Descubre el sérum en cápsulas más eficaz para hidratar tu piel: con ácido hialurónico y ceramidas

Por Isabel Salinas

E

n 1990 la firma Elizabeth Arden revolucionó el mundo cosmético con el lanzamiento de su primer producto en monodosis. Las archiconocidas cápsulas de ceramidas (lípidos que actúan como el cemento entre las células dérmicas) presumen de un palmarés de 150 premios de belleza. ¿El secreto de su éxito? Se inspiran en la piel y, en las últimas tres décadas han evolucionado para no solo reparar su función barrera, también actúan contra el envejecimiento minimizando las huellas del paso del tiempo y aumentando la hidratación.

Aunque parezca obvio, a veces olvidamos que mantener los niveles de humedad adecuados es el primer paso, junto con la limpieza, para que la tez pueda mostrar su mejor versión en todos los sentidos. En un momento en el que exponemos el rostro a nuevas amenazas (nadie se escapa del uso de la mascarilla), el famoso formato ha decidido llevar su sencillo, eficiente y eficaz ritual de cuidado un paso más allá al unir las ceramidas al activo hidratante por excelencia: el ácido hialurónico. Ambos elementos, que se encuentran de manera natural en el organismo, se postulan como un comodín para todo tipo de pieles. El resultado de la asociación es Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum.

La gran estrategia de este suero ligero y sedoso consiste en que el dúo de ingredientes trabaja en sinergia para optimizar sus propiedades a través de tres grandes aliados. El primero es Double-Lock Hydration System, un proceso complementario donde el ácido hialurónico atrae el agua mientras las ceramidas evitan su futura pérdida reforzando la barrera cutánea (ganas firmeza e hidratación). La segunda es Zero H2O Technology, una técnica que consigue una molécula de ácido hialurónico 500 veces más pequeña que la tradicional, lo que permite una absorción del activo más eficaz y cuatro veces más profunda. El tercer punto es la inclusión de Factores de Juventud Esenciales Renovadores encargados de recuperar las ceramidas y el ácido hialurónico que, con el paso del tiempo, inevitablemente tu organismo pierde de manera progresiva.

A pesar de que el corazón de Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum de Elizabeth Arden se centra en la hidratación, gracias a la unión de diferentes tipos de ácido hialurónico y de las redensificantes ceramidas, también se preocupa de reparar la dermis con una selección de aceites vegetales emolientes (aguacate, oliva y girasol) y de potenciar la producción de colágeno y elastina a través del antioxidante extracto de jengibre.

Los beneficios se perciben desde el momento de la aplicación con un plus instantáneo de firmeza y luminosidad. Sin embargo, tras cuatro semanas de uso, los efectos se multiplican y es indudable como la piel disfruta de una hidratación profunda y duradera, se encuentra más elástica y con un aspecto terso. Hasta el 98% de las mujeres notan el cutis redensificado y más del 90% perciben su óvalo facial más definido.

Se suman, además, las ventajas que ofrecen unas cápsulas biodegradables que facilitan la dosificación del suero, con el fin de aprovecharlo al máximo y en las condiciones idóneas (gracias al sellado). Una vez que pruebes las ampollas, también aplaudirás lo fácil que es transportarlas.

Respecto al manual de uso, no olvides que se trata de un sérum. El consejo es extenderlo tras la limpieza, tanto por la mañana como por la noche, sobre el rostro, el cuello y el escote. Coge una cápsula y gira con cuidado su lengüeta un par de veces hasta poder vaciar el contenido en las yemas de los dedos. Aplícalo con gestos suaves y deja que se absorba totalmente antes de seguir con tu crema de cuidado. Los estudios previos advierten que observarás una transformación profunda en tu propia piel. ¿Estás preparada?