Josie ('MasterChef') ya tiene su propia bruma de belleza y nos cuentan todos los detalles
  1. Estilo
  2. Belleza
MADE IN SPAIN

Josie ('MasterChef') ya tiene su propia bruma de belleza y nos cuentan todos los detalles

Lo que toca lo convierte en oro y parece que ahora se ha lanzado a por los productos de belleza

Foto: Mi Rebotica.
Mi Rebotica.

Todos los fans de 'MasterChef Celebrity' llevamos un par de semanas obsesionados con un cosmético por culpa de Josie, la bruma que no se deja de aplicar. Josie ha puesto de moda un gesto de belleza al que solo recurrimos en verano (algunas). Pero en invierno también es fundamental y ahora te contaremos el porqué.

Uno de los grandes protagonistas de esta edición del talent culinario ha recuperado un producto semiolvidado pero fundamental para el cuidado de nuestra piel.

Foto: Josie y sus zapatos de dedos de Loewe de los que todos hablan en 'MasterChef'

Josie ha llamado la atención, además de sus estilismos rompedores, por su constante 'psst, psst' entre toma y toma. Al periodista no le basta con cocinar, que ahora también reparte consejos de belleza con su famosa bruma. Según cuenta el propio 'chef', este pulverizador hidratante le permite “convertirse en mejor persona” y proteger la piel de los agentes lumínicos que alteran su pH como los focos, las pantallas o la luz solar en rodajes exteriores.

Una marca se ha unido a Josie para la creación de su propia Bruma Divina (21,95 euros). Mi Rebotica ha aunado el producto favorito de Josie y la formulación farmacéutica de la firma 'made in Spain' con el objetivo de ofrecerte el mejor cuidado para tu piel.



"Esta bruma hidratante incluye activos antioxidantes, calmantes y regeneradores que aportan a la piel del rostro una sensación de vitalidad y confort. Además, refresca la piel, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos a la vez que calma y reduce el enrojecimiento. Su acción se completa con ingredientes que protegen la piel de los procesos oxidativos, del daño fotoinducido y de la luz emitida por las pantallas", nos cuentan desde la marca.

Mi Rebotica.
Mi Rebotica.

"Su fórmula cuenta con un 97,7% de ingredientes de origen natural como agua de rosas, con función antioxidante que potencia, además, la circulación en el rostro; agua de uva, encargada de difundir el agua de manera continua y limitar la deshidratación; aloe vera, una fuente de hidratación, antioxidantes y propiedades regeneradoras; extracto de ruibarbo para potenciar los mecanismos propios de hidratación de la piel y mejorar la función de barrera; extracto de agastache mexicana, cuya actividad antiinflamatoria reduce el enrojecimiento devolviendo la luminosidad y ofreciendo un tono más uniforme al rostro; y, por último, withania somnífera, que protege las células cutáneas de la luz artificial, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel", añaden desde Mi Rebotica.

MasterChef MasterChef Celebrity Hidratante Famosa Made in Spain
El redactor recomienda