Jennifer Aniston se convierte en CEO aprovechando el boom de los suplementos alimenticios
  1. Estilo
  2. Belleza
Diversificando con cuerpazo

Jennifer Aniston se convierte en CEO aprovechando el boom de los suplementos alimenticios

La actriz es el mejor reclamo para cualquier marca de belleza, así que ha decidido convertir su superpoder para vender suplementos alimenticios y sacar beneficio económico

Foto: Jennifer Aniston se convierte en CEO aprovechando el boom de los suplementos alimenticios
Jennifer Aniston se convierte en CEO aprovechando el boom de los suplementos alimenticios

En su propia cuenta de Instagram y en primera persona, Jennifer Aniston anunciaba que se había convertido en CEO (Chief Creative Officer, es decir, directora ejecutiva y mandamás) de la marca de suplementos alimenticios Vital Proteins. Gracias a la actriz descubrimos que el colágeno no solo se aplicaba de forma tópica en la piel, sino que podía beberse para conseguir un resultado más potente. Su amor por el cuidado del cuerpo y su lucha contra el envejecimiento también son de sobra conocidos, así que ¿por qué no sumar pasión y negocios y sacar beneficio económico?

Todo el mundo alrededor de Jennifer Aniston ha aprovechado la estela que la actriz desprende a modo de reclamo. Un ejemplo es el caso de Chris McMillan, su peluquero en los tiempos de ‘Friends’ que, tras autoproclamarse creador del corte de pelo ‘Rachel’, lanzó su propia línea de cuidado capilar con la marca Drunk Elephant. El eslogan que podía masticarse en el aire, por supuesto, era “con él conseguirás el pelo de Jennifer Aniston”.

Foto: Jennifer Aniston: demostramos que sus cortes de pelo siguen siendo tendencia

Así que Jenn, después de ver cómo todos sacaban tajada de su nombre y siendo una prosumer (consumidora y prácticamente anunciante sin beneficio alguno) de la marca de suplementos alimenticios Vital Proteins, ha aceptado la jugosa oferta. “Cuando se me presentó la oportunidad de ser parte de la marca con un mayor peso, me lancé sobre ella”, confesaba. Por supuesto, la marca se hacía también eco del hito y comenzaba una conversación en redes sociales con el hashtag #vitalxJen… El negocio es el negocio y utilizar el sufijo Jen siempre viene bien.

"Ha estado usando nuestro colágeno en su café y batidos durante años y ya es hora de que le haga saber al mundo que el bienestar comienza desde adentro", explican desde la marca. Este famoso café con colágeno se hizo tan popular que hasta Paula Echevarría comenzó a utilizar el café de Q77+ en su rutina, para cuidarse desde dentro.

Complementos alimenticios de Drink 6.
Complementos alimenticios de Drink 6.

Si bien es cierto que al hablar abiertamente del colágeno bebible, la oferta de este tipo de complementos se multiplicó, las fórmulas comenzaron a especializarse. Más allá de los suplementos para mejorar la musculatura, hasta Miranda Kerr lanzó su propio surtido de vitaminas bebibles.

Jennifer Aniston, bebiendo su complemento alimenticio mientras Chris McMillan la peina. (Instagram @jenniferaniston)
Jennifer Aniston, bebiendo su complemento alimenticio mientras Chris McMillan la peina. (Instagram @jenniferaniston)

Los shots de Drink 6 son otra forma de cumplir con la filosofía de “cuidarse desde dentro para que se vea por fuera”. El mix de especias para conseguir un potente cóctel antioxidante mejora el sistema inmune y previene del envejecimiento de la piel, convirtiéndolos en un sencillo paso que incluir en nuestra rutina y con interesantes resultados a largo plazo.

Pero, además de Jennifer Aniston, otras celebrities también se han convertido en embajadoras de los complementos alimenticios de Vital Proteins. Presentadoras como Louise Roe o modelos como Don Benjamin comparten habitualmente sus recetas con los polvos, los batidos o las píldoras de la marca, e incluso es habitual encontrar promociones en los que los productos de belleza se venden junto con la marca de Aniston… Un negocio infalible.

"Soy muy exigente con mis suplementos y el que he tomado a diario durante los últimos 4 años es el de péptidos de colágeno de Vital Proteins. Son increíbles para mi cabello, piel y uñas. 1 cucharada de la tina azul, hielo, plátano, leche de avena, una pizca de canela, y estoy lista para lo que me depare el día", confesaba hace unas semanas la modelo y presentadora británica Louise Roe.

Jennifer Aniston
El redactor recomienda